Cuestión de sangre

La dinastía Talló: la familia que busca cumplir 30 años al frente de Gral Pizarro

Después de estar varios años como Intendente, Miguel Ángel Talló confirmó que dará un paso al costado, pero le dejará el puesto a su propio sobrino y secretario de gobierno Jorge Talló.

Después de haber estado 16 años como Intendente de Gral Pizarro, Miguel Ángel Tallo anunció que no seguirá presentando la reelección para darle la posibilidad a gente nueva que quiere incursionar en política, como es el caso de su propio sobrino Jorge Tallo. Aunque usted no lo crea, esta familia busca alcanzar los 30 años al frente del Ejecutivo municipal.

Si bien el Jefe Comunal fue conocido a nivel nacional en el año 2017, por haber conmemorado el Día Internacional de la Mujer, regalando a muchísimas mujeres de la localidad escobillones, escobas y cestos para guardar la ropa para lavar, con el fin de "agasajarlas", la actitud machista de Tallo quedó plasmada en la portada de diversos medios que repudiaron su insólito regalo.

Después de aquella vez, el Intendente prefirió no hablar con la prensa. Dedicado a ofrecer notas únicamente a medios amigos, Tallo sostuvo hasta último sus ganas de conseguir la reelección. Desde su entorno más intimo afirmaron que dará un paso al costado para "poder cuidar a los nietos", pero lo cierto es que en las redes se confirmó que él se alejara de la política para dejar como único heredero a su sobrino y secretario de gobierno municipal, Jorge Tallo.

De esta forma, si los resultados son favorables para la familia Tallo, conseguirán cumplir 30 años al frente de uno de los municipios más pobres que tiene la provincia.

LA HISTORIA DE UNA LARGA DINASTÍA

En primer lugar, aparece Jorge Rubén Talló (secretario de gobierno del municipio), él es sobrino del intendente, hijo de Rubén Talló (ex intendente con mandato cumplido del 1995-1999, se presentó a la reelección, ganó, pero no pudo asumir porque falleció); después aparece Ramiro Talló (encargado en la oficina de emisión de licencias de conducir del pueblo) es sobrino también del intendente, ya que es hijo de Ramón Talló (intendente interino que asumió sus cargo, después de la muerte de su hermano); después viene Nancy Fernández (ex esposa del intendente, ex concejal y actual Secretaria de Acción Social); pero no nos tenemos que olvidar de Francisco Férnandez (Presidente del Concejo Deliberante y esposo de Graciela Talló - sobrina del intendente)

Parece trabalenguas, pero si nos detenemos a pensarla un momento, la familia Talló se acomodó en el Estado durante casi 3 decadas y todavía pretenden perpetuarse en el poder. 

¿Lo lograrán?

Comentarios

  • Laura

    Mentirosos, Nunca dijo eso chantas

    Ver más

    Responder
  • Elver Galarga

    no es que lo elijan si no los dejan sin trabajo no les queda otra.

    Ver más

    Responder
  • Memoria !!

    NO HAY QUE IR MUY LEJOS EN LA CAPITAL JUAN CARLOS QUIERE PONER A SU HIJA BETINA DE INTENDENTA PARA SEGUIR CON LA DINASTIA ROMERO...

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Resentidos por no poder llegar no les queda otra que tratar de ensuciar pero la gente del pueblo sabe quién es quien. No sigas dando lastima así no se llega y lo peor que sos tan poca cosa que no das la cara. Nadie te quiere date cuenta

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Boludo es el que hace estos informes jajajaja porque si están es porque la gente los elige. Subestima a un pueblo y como no los quieren a ellos en ese lugar hacen estos informes que ya a estas alturas dan risas porque repiten cien veces lo mismo

    Ver más

    Responder
  • YO

    Capital Nacional de los BOLUDOS es Gral. Pizarro. Caguense por votar siempre como ovejitas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política