Cambios en la Justicia

Para Godoy ampliar la Corte es carísimo: "Cada juez cuesta entre 15 o 20 millones"

El diputado Manuel Santiago Godoy sostuvo que el proyecto de ampliación de la Corte "no está fundamentado" y representa mucho gasto.

El legislador cuestionó que el proyecto de ampliación de la Corte de Justicia de Salta "no está fundamentado y que sólo se explicó a través de entrevistas periodísticas en las que se manifestó que permitirá agilizar el servicio de justicia".

En este sentido manifestó en Fm Aries que "en 2008, también se amplió la Corte de cinco a siete miembros con el mismo argumento de agilizar la justicia y de trabajar en salas y ahora sucede lo mismo". 

 "Ahora viene una reforma de la Constitución y se podría incluir. Esta ampliación es sólo un gasto, por cada juez hay un presupuesto anual de 15 o 20 millones de pesos", agregó y sentenció que "no agilizará la justicia".

"Representa un gasto que podría destinarse a cosas más urgentes", aseguró.

Finalmente el expresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, dijo que la convocatoria a sesiones extraordinarias obedece a la urgencia del Gobierno para obtener fondos por los proyectos de moratoria y monotributo social, y consideró que "aunque no hay tiempo de análisis, es importante tratar esos temas".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • NANDO

    TIENE RAZON. TENDRIAN QUE SACAR UN PAR MAS QUE ESTAN AL PEDO....

    Ver más

    Responder
  • lucho

    ahora se preocupa este atorrante , cuantos años currando en el mismo cargo, metio a su hijo, toda su familia , ahora se preocupa jajajaja

    Ver más

    Responder
  • Changuito

    BUEN DIA, LES PRESENTO "LA MEJOR FORMA DE PAGAR FAVORES O COMPAR IMPUNIDAD"

    Ver más

    Responder
  • Rolo

    Por primera vez estoy de acuerdo con Godoy. Es plata mal gastada ampliar la Corte. También considero que Godoy mal gastó muchísimo dinero público en toda su gestión como Presidente de Diputados. Y metió a sus hijos como parásitos de Estado.

    Ver más

    Responder
  • Juan de castañares

    La verdad que atreví a escribir a ver las opiniones , ya que el tema es la ampliación de los jueces de la corte, y todos los comentarios van hacia esa hombre, la verdad no entendí , ya hay gente que tiene miedo de decir que los de Sáenz está mal, así como el mismo Sáenz tiene miedo de hablar de Urtubey, y eso se notará cuando Rodolfo Urtubey llegué a la Corte, jeje

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Este hdp primera vez que tiene razón,la justicia y la política son dos tarros sin fondo,no hacen niaca ni los empleados,sigan cantando la marchita,vagos hdp.

    Ver más

    Responder
  • Luco Peña

    Como vos sos previsor hacías q tu secretario se choree esa plata x mes. Jaja era pa pagar a los jueces. Sos más patriota q güemes. Das asco #!!!

    Ver más

    Responder
  • titi

    HAY GODOY GODOY VOS HABLAS LLAMATE A SILENCIO CON VOS CUANTO GASTO LA PROVINCIA Y NO HICISTE UNA MIERDA O CASO CONTRARIO PAGA CON LA PLATA QUE AFANASTE

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política