Primicia QPS

"La computadora me la regaló CFK", la insólita confesión del funcionario boliviano

El secretario general del Gobierno Municipal de Yacuiba, José Luis Marin García Vargas, aclaró de donde sacó la computadora "Conectar Igualdad". "El día que no la utilice la voy a poner al remate para ver quién da más", agregó.

La publicación que realizó Que Pasa Salta desató un escándalo internacional. Mientras muchísimos salteños se indignaron al ver un funcionario boliviano utilizando una computadora del programa "Conectar Igualdad", varios medios del vecino país se hicieron eco de nuestra publicación y repudiaron dicha actitud. Pero, como si fuera poco, dicho funcionario avivó las llamas del fuego diciendo que si él tiene un plan en sus manos es porque "se lo regaló Cristina Fernández de Kirchner"

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/229647-la-compro-o-se-la-regalaron-funcionario-boliviano-utiliza-una-compu-de-conectar-igualdad

Por medio de una entrevista que mantuvo con el medio El Chaco Informa, José Luis García aclaró que dicha computadora no es "ni robada, ni comprada, es regalada".

"Esa computadora tiene datos desde cuando era asambleísta y en ella se ha escrito parte de la historia del Chaco, el Estatuto Autonómico, del cual he sido parte y uno de los redactores junto a un grupo de colegas durante la gestión que nos tocó estar", aclaró García ante el colega Fernando Cuellar.

Ante las preguntas sobre si trabajo en Argentina, García contestó que sí y que se desempeñó como Psicólogo en el Ministerio de Educación, durante el primer mandato de Cristina Fernández de Kirchner, detalló el medio boliviano.

"Tuve el honor de trabajar en la hermana República Argentina, cerca de 10 años, y nos han regalado esas computadoras, cuando presenté mi renuncia para retornar a Bolivia me traje la computadora y la sigo conservando porque es muy útil, es mía, me la ha regalado la presidenta Cristina Kirchner. El día que no la utilice la voy a poner al remate para ver quién da más. Tiene datos de cuando era asambleísta y en esa se escribió parte de la historia del Chaco", concluyó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • nestor

    viva cristina, manga de boludo,las que la han votado

    Ver más

    Responder
  • maria

    Son los permitidos de los ladrones!!!

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANA

    Y COMO NO TE VA A REGALAR LA CHORRA, SI A ELLA NO LE CUESTA NADA

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Lo obvio,los perucas ponen en duda,giles....

    Ver más

    Responder
  • Seee

    No creo ...pero la chorra mientras no de nada de su plata!!!

    Ver más

    Responder
  • JOSÉ

    Mi hija tuvo que devolver la computadora a la escuela secundaria porque se llevó 3 materias y quería cambiarse de colegio y la obligaron a devolver la computadora para que le dieran el con el compromiso de que en el colegio nuevo le darían otra cosa que no ocurrió, ya esta por recibirse este año con excelentes notas y nada de compu,y este boliviano hediondo además de haber sido empleado del estado según el,le regalan la computadora, que país de mierda en el que vivimos. Por eso hay sacarlos cagando a todos estos coyas de mierda.

    Ver más

    Responder
  • boli pelotudo

    Todo el Mundo sabe que la Media Luna y sus tentáculos fueron y son nazis y racistas. Fascistas conservadores que todo lo que huela a popular y peronista se vuelven locos. Las 100 mil computadoras retenidas por Macri nadie dice nada. El fascista de Bolivia para denunciar nada expresa que tiene una computadora de conectar igualdad kirchnerista. La opereta esta muy clara y no tiene ningún sentido solo la de tapar el golpismo y la persecuta de ese país. La denominada estrategia continental de lawfare, o guerra jurídica, contra los principales líderes populares está cobrando en Bolivia un capítulo peculiar, de rasgos legales propios. Del fascismo. Los detenidos políticos y sociales puestos tras las rejas por el gobierno de Jeanine USURPADORA Áñez es moneda corriente. Se utiliza una figura legal inscripta en el Código Penal por la dictadura de Hugo Banzer, la referida a casos de ?sedición y terrorismo?, para detener a los principales cuadros políticos del MAS y a los máximos referentes de los movimientos sociales afines al evismo y hay que escuchar noticia de una compu de un nazi cabeza cuadrada que nada dice sobre la represión política.
    Usan la figura de sedición y terrorismo para penar los actos políticos, mientras en esa bolivia decadente y hazme reir del mundo civilizado manipulan el padrón para evitar el triunfo del MAS o la vuelta del mejor gobierno desde la independencia de ese país. Hay una cacería abierta contra la dirigencia indigena y popular, arrestos contra dirigentes, por ejemplo el ex Ministro Carlos Romero, el ex Viceministro Gustavo Torrico, o a la ex Jefa de Gabinete Patricia Hermosa, que está embarazada, y la ley específica que una mujer en ese estado no puede estar detenida si no cuenta con una sentencia firme. En definitiva, hay tremenda persecuta politica un que hace uso brutal del poder. Intentan convertir cualquier opinión en una acción subversiva. Para ese efecto utilizan el temor o el servilismo de jueces y fiscales, y la subordinación ciega de la policía. No requieren de pruebas, las falsifican. Produjeron la masacre de Senkata, una de las represiones más virulentas del régimen, con muchos muertos y este pelotudo de qué esta hablando?

    Ver más

    Responder
    • INFINITO

      INFINITAMENTEEE, UN RESENTIDO ESTUDIADO!!!

      Ver más

      Responder
    • roberto

      te escribiste la vida nabo para exoplicar lo inexplicable...No leo mas que unas lineas porque parece que que escribes fumando un porro: sedicion, fascismo, extraterrestres. Fumaste de la mala pa, lo cierto es que SE REGALA BIENES DEL ESTADO A CUALQUIERA, DEBEMOS PAGARLE ESTADÍA A UN DELINCUENTE COMO EVO Y PAGARLES HOSPITALES, ESTUDIO Y DARLES TERRENOS A LOS BOLITAS OPORTUNISTAS!!! FIN DE LA HISTORIA

      Ver más

      Responder
    • judio arg.

      ya se veía que se venia eso si no lo pudieron matarlo cuando estaba como presidente, pusieron evangelistas y supuestos dirigentes opositores que están a favor de norteamericanos a decir que el pais estaba en decadencia, le dieron planes y jubilaciones, a estos bolivianos y que hicieron fue creer que son de la alta sociedad, pero son en realidad unos pela gato que no tienen donde atenderse en hospitales, no pueden vivir del dólar esa moneda extrajera que hace subir los precios de los productos lo va a mandar a pedir prestamos al FMI y privatizar los recursos que tienen serán vendidos a extranjeros y he imponer una educación que no sirva y que solo genere mas pobres, su pais, volverá a ser pobre como siempre.

      ni hablar son unos narcos también, los gendarmes están todos los día deteniendo cargamentos de esa porquería mata chicos arruinas barrios y familias.
      el dia que pongan pena de muerte a los que traigan esa porquería, todos los bolivianos no vuelven mas al pais.

      Ver más

      Responder
    • sobaco ilustrado

      un boli que sabe escribir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Ver más

      Responder
  • Noemí

    Que boliviano mentiroso y corrupto

    Ver más

    Responder
  • Yopi

    Aaaaaaaah, o sea a cualuier boliviano le das una netbook y que despues diga que se la regalò un tal juan domingo peron no? Muy bueno, viniendo de estos bolicatos golpistas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política