Carrera ingrata

La dramática confesión de Nicole Neumann que sorprendió a todos: "Tenía 12 años"

La modelo sorprendió en un programa de TV con su inesperada respuesta.

Nicole Neumann es una de las modelos más exitosas de Argentina y también se destacó por su compromiso por los animales. La proteccionista es conocida en el ambiente del espectáculo desde adolescente y su carrera fue meteórica. Sin embargo, admitió recientemente que no la pasó nada bien.

VER TAMBIÉN: "¿Ciclo cumplido? Los bondis de dos pisos tendrían las horas contadas en Argentina"

Según consignó Infobae, la modelo invitó a su casa a Roberto Funes Ugarte, Andrea Rincón y el Turco Naím en el ciclo Divina comedia, en el que cinco famosos abren las puertas de sus casas para agasajar a sus invitados con una cena, y transformarse en los mejores anfitriones. En esta oportunidad, Nicole les preparó una comida especial y admitió que no siempre respeta una dieta vegana.

Durante la reunión, Robertito le preguntó a la conductora: ¿Sufriste bullying en los desfiles cuando tenías doce, trece años?". Nicole le contestó: "Cuando empecé a trabajar como modelo, sí porque yo era muy chica y las otras eran un poco más grandes. En un principio no cayó muy bien. Tenía doce años".

El Turco Naím se sumó al debate y señaló: "Igual vos llevabas las de ganar, ser rubiecita y de ojos verdes en la Argentina, peor somos los negros". Neumann no estuvo de acuerdo con el actor: "Nada que ver, ¿sabés que acá eso genera bullying? Yo siempre soy la mala, la fría, la yo qué sé... Estoy condenada justamente por ser rubia y de ojos claros".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jajaja...patetico ..llena de guita, ura rubia y se hace la vistima

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping