Se le cayó la cara

Desde hace casi 30 años, Zottos es funcionario: recién se preocupa por la desnutrición en Salta

"No puede haber hambre en la Argentina", dijo el diputado nacional quien hace décadas es elegido para representar a Salta y es responsable de acercar soluciones frente a los problemas de la provincia. 

El diputado nacional Andrés Zottos, recién se acordó de manifestarse frente a la compleja situación del norte salteño. El político oriundo de la zona que más afectada se encuentra hace décadas por el hambre y la falta de recursos, opinó sobre lo que "hay que hacer". 

En este sentido, el ex vicegobernador de Salta durante 8 años,  aseguró que "más allá de las situaciones estructurales en las qué hay que trabajar seriamente, no se puede seguir demorando en atender la crisis humanitaria que hoy sufren especialmente los sectores mas vulnerables del interior profundo salteño". 

Podés leer: Romero a disposición de Sáenz para combatir la crisis en el norte salteño

Así Zottos, se reunió con el Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y le expresó su preocupación por la crisis sociosanitaria que atraviesa el interior de la provincia. "Los chicos no pueden seguir esperando a la burocracia, y tienen que acceder a los alimentos y a la salud todos los días", aseveró el diputado. 

"No puede haber hambre en la Argentina", se quejó el tartagalense quien lleva 29 años en la política de Salta alternando entre cargos legislativos y ejecutivos. 

Podés leer: Como si nada: Leavy habló de la crisis en el norte, pero no se hizo cargo

Zottos y sus años de trabajo y compromiso por Salta

Andrés Zottos comenzó de manera ininterrumpida en 1991 como concejal de Tartagal. Luego en 1993 fue intendente interino de la ciudad del norte salteño.

 A partir del año 1995 desembarcó en la legislatura provincial representando al departamento San Martín en la Cámara Baja, banca que no abandonaría hasta el año 2001. 

Luego fue diputado nacional durante el 2001 hasta el 2007, año en el que fue electo  vicegobernador acompañando 8 años a Juan Manuel Urtubey. A partir del 2015, fue senador nacional hasta el 2017, cuando se encargó de ocupar su banca actual de diputado nacional.  

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CHOLO DEL TIPAL...

    TREMENDO PARASITO HDMP!!!

    Ver más

    Responder
  • maria

    Con el poder que tuvieron en su momento, no ayudaron a los niños. Salteños hay que tener MEMORIA!!! no hay que votarlos MAS!!!!

    Ver más

    Responder
  • ALE

    OTRO QUE TIENE QUE IR EN CANA POR ABANDONO DE PERSONA.

    Ver más

    Responder
  • JUAN MANUEL

    Este realmente es una LACRA viven del ESTADO !!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Por eso es útil sacar la ley que impida que cualquier persona sea electa mas de 2 veces en cualquier cargo de cualquier clase, 2 periodos y a la casa, a laburar y no tipos como este o la Fiore o el Indio que curran hace 30 años

    Ver más

    Responder
  • juan domingo

    Cuando Sáenz cumpla su mandato en diciembre de 2023, el peronismo habrá gobernado Salta por 36 años de los 40 que pasaron desde el ´83.
    Zottos es un parásito, es cierto pero...
    Quiénes serán los pelotudos que votan siempre lo mismo, no?

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Éste hdp,nunca podrá igualar al indio que ya lleva 45 años de choreo.

    Ver más

    Responder
  • 1910

    Fueron los tres mosquesalta,,,,,Urtubey ,Zottos y el gladiador de Isa,,,fueron tres fenomenos que pasaron por Salta,,,me gustaria saber cuanto robaron a la Provincia....

    Ver más

    Responder
  • solo Zottos ???

    Este muchacho que vive de la politoqueria barata salteña desde hace mas de 30 años, NO ES EL UNICO CASO....
    Saben UDS cuantos mas hay ???? algunos o muchos, que ni siquiera les conocemos la cara o si alguna vez han hecho algo por Salta !!!!

    Ver más

    Responder
  • Tuma

    Esta como tantas ratas alimañas o adefesios del destino, deberían presentar ya su renuncia de manera indeclinable y no dárselas de samaritanos, puros y pulcros. El pueblo necesita de sus buenos gestos RENUNCIEN y seran martires. Palabra que queda enorme para muchos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política