Salta
Una vieja discusión

Desde SAETA insisten en sacar los colectivos del microcentro de Salta: ¿Y los autos?

El presidente de la empresa dijo que la iniciativa para sacar el transporte público del microcentro es uno de los puntos claves de debate con AMT , UTA y empresarios. 

El presidente del directorio de SAETA, Claudio Mohr, insistirá en cumplir con el objetivo que espera desde hace años: sacar a los colectivos del microcentro.

En este sentido, consideró que es una "exageración" la cantidad de líneas que circulan por las calles céntricas, como así también una "mala costumbre" que los usuarios esperen que los colectivos los dejen en las puertas de sus destinos.

Te puede interesar: Se podrá pagar el boleto de SAETA con el celular

No obstante, entiende que para evitar inconvenientes deberá "aceitar el proyecto de trasbordos", para que haya más líneas y paradas que permitan cambiar de unidad. A su vez, esto implicará tener que redefinir el costo del trasbordo, que sea accesible pero distinto al pasaje único. 

Esta nota habla de:
8Comentarios
  • EOY
    el otro yo

    que titulo mas pedorro: porque no ponen tambien paraa que nos car guemos mas de risa ....¿¿ Y LAS MOTOS Y LAS BICISSS???

    Ver más

    06/02/20
    0
    0
    Responder
  • CM
    Cristina MS

    Haber Mohr Claudito en la muni la misma gente de saenz, tu gente, decían a los gritos que nunca pudiste dar soluciones a nada de los que se te pedía, porque no te dejas de joder y dejas el cargo para alguien que quiera y sepa de gestión y trabajo real. Toral Demitropulos te acomoda como a sus parientes y amigos y cobras 150 lucas sin molestar a los vecinos del macrocentro.

    Ver más

    06/02/20
    0
    0
    Responder
  • EL
    Ester Lopez

    Esta bien que retiren los colectivos del centro. Tambien deberian retirar los autos particulares, asi como el director de SAETA, manifiesta que el usuario esta mal acostumbrado a que los colectivos los dejen en la puerta de destinooo!! los que van en auto particulares tambien detienen su vehiculo en la puerta del lugar al cual necesitan hacer tramites EJ: tiendas, oficinas publicas, establecimientos educacionales.etc.etc. parando en doble fila.

    Ver más

    06/02/20
    0
    1
    Responder
  • G
    Gra

    Saeta presta un servicio publico, lo ideal seria sacar del microcentro los vehículos particulares. Que estos puedan transitar a unas cuadras del centro y ahi se terminarian los autos parados hasta en triple fila en las escuelas, en las instituciones y minimizarían el caos de transito que crean.
    Por que, como siempre, perjudicar al empleado, los estudiantes, los jubilados que usan el transporte publico?
    Que alguien piense en el ciudadano común!!!!!

    Ver más

    06/02/20
    4
    1
    Responder
  • NS
    Noemí s

    Sería hermoso y más rápidos para los barrios

    Ver más

    06/02/20
    0
    2
    Responder
  • EGL
    El Gaucho Lunari

    ¡Que los saquen, que los saquen! Estoy harto de que los colestivos me rayen el caballo cuando cabalgo en el centro.

    Ver más

    06/02/20
    0
    1
    Responder
  • B
    BIEN

    ES LA UNICA PCIA Q HAY COLECTIVO EN EL CENTRO.Y LOS AUTO TAMBIEN...NO SE PUEDES ANDAR MAS CON LOS VENDEDORES TAMBIEN.DESASTRE TOTOL...A VER SI URGENTE VEN ESO..Y LOS COLECTIVO EN HS PICO Q RESFUERCEN YA COMIENZA LAS CLASE Y ES DE ESPERAR SEIS A SIETE COLE PARA SUBIR...QUE CAPACIDAD DE GENTE TUENEN Q LLEVAR.NO TIENE EL CARTEL EN NINGUN LADO.COMO ANIMAL VAMOS

    Ver más

    06/02/20
    2
    1
    Responder
  • S
    solidario

    Espero que tengan en cuenta si realizan esos cambios, los chicos escolares de primaria y los adultos mayores o de los discapacitados con movilidad reducida.

    Ver más

    06/02/20
    1
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre