Gran avance

Se podrá pagar el boleto de SAETA con el celular

Este año habrá tarjetas virtuales para los usuarios. Te contamos los detalles.

El presidente del directorio de SAETA, Claudio Mohr, adelantó que este año se incorporarán nuevas tecnologías para viajar en los colectivos. Se trata de dos apps que traerán facilidades al usuario y un mayor control para las empresas.

La primera es la tarjeta virtual, que permitirá pagar el boleto con el celular a través de un código QR, puesto que las lectoras de los colectivos. También se podrá recargar saldo desde cualquier lugar con conectividad.

La otra app es una guía que indicará cuándo llega la siguiente unidad, y además, cuánto demorará la que tenga lugar disponible para viajar, con la idea de devolverle tiempo de espera al usuario.

¿Qué te parece?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • RIP Salta Plus

    Pobre Salta Plus, el boludo que lo inventó se va a tener que ir a laburar.

    Ver más

    Responder
  • carmen

    Es muy buena opción para los que subimos diariamente a los colectivos. Espero que esto también sirva para que SAETA y la AMT controlen los horarios de cada colectivo. Esta falta de consideración a las personas que trabajamos aún en vacaciones pasa de manera seguida.

    Ver más

    Responder
  • Ruben orlando

    Al tarado ingenioso de la propuesta, a ver si yo sube y marco mi pasaje con el celular, los carteristas gatos que bumbunan en las paradas de los micros estaran mirando donde lo guardare y de echo los argentinos y mas los salteños no tomamos en cuenta lo que los ocurre dentro del cole, supongamos va lleno el cole, el o la carterista estara a la espectativa todo el movimiento y aprovecha esa unica oportunidad de sacarterlo y uno tarado no se da cuenta. entonces vamos a tener miles de quejas dentro de un cole. Esta sugerencia de aplicacion es lo mas absurdo que vemos y no cuentan en la letra chica quien se beneficia con ello, eso si hacerte la psicologica para venderte el mamarracho esto es tipico de funcionarios ineptos que bumbunan en todos los gobiernos y aca con la nueva gestion no es la gestion

    Ver más

    Responder
  • la caldera

    es desatre el colectivo de la caldera no tiene un buen servicio

    Ver más

    Responder
  • PUEBLO BURRO

    JAJAJAJAJ PARA QUE ACA SI DE CADA 10 QUE SUBEN 1 SOLO PAGA JAJAJAJAJAJAJ PELOTUDOS INOPERANTES

    Ver más

    Responder
    • Machilo Ponce

      lo mismo le digo a tu hermana de 10 que se coje solo a 1 le cobra!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta