#NiUnaMenos

Se enteró que su mujer estaba embarazada de nuevo y la mató mientras tenían relaciones

Según los informes, el hombre odiaba el costo económico que le implicaba su rol de "padre joven".

Francine dos Santos (22) fue asesinada por su esposo, Marcelo Araújo (21), mientras tenían relaciones sexuales. El hombre confesó en el interrogatorio policial que él mató a su pareja, luego de que ella quedara embarazada por tercera vez. Pasó en São Paulo, Brasil.

El femicida utilizó una hoja de afeitar para cortar la garganta de la mujer embarazada mientras estaban teniendo sexo. Según se supo, él dijo sentirse celoso de la atención que recibían sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR: Buscan a bebé recién nacido que desapareció tras un triple femicidio

Araújo admitió que no quería tener más hijos, que se resentía de compartir a su esposa con ellos (y con el tercero que estaba por venir) y odiaba el costo económico que le implicaba su rol de "padre joven", informa la policía de Brasil.

El sospechoso fue encontrado gravemente herido después del crimen, con cortes en el cuello y las muñecas. Los policías expusieron que aparentemente había intentado quitarse la vida.

El femicida quedó detenido y a espera de que se le dicte su condena. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • raul

    a mi me encanta tener hijos con cualquiera, hasta voy a psicologo para tratar esta supuesta enfermedad de querer embarazar a todas.

    Ver más

    Responder
  • La rubia Mireya

    Y eso pasa cuando te metés con un negro de mierda.

    Ver más

    Responder
  • Preservativo o vasectomía

    Nunca se le ocurrió que podía ponerse un.forro si no quería ser papá o hacerse la vasectomía ¿está seguro que no es salteño???

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¿Alguien vió alguna vez al demonio del que habla la iglesia y la Biblia? ¿No? Bueno, yo se los muestro: es ese tipo. Y no es el único. Lamentablemente, hay muchos como él.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales