Búsqueda desesperada

Buscan a bebé recién nacido que desapareció tras un triple femicidio

Ernesto Caballeiro asesinó con un rifle a su esposa, su suegra y a la abuela, y se llevó a la criatura. Luego se mató en su camioneta.

La policía de Miami busca desesperadamente a un bebé recién nacido que desapareció después de que su madre fuera asesinada junto a otros dos miembros de su familia. Su padre, principal sospechoso de esos femicidios, huyó con la criatura y apareció muerto un día después a cientos de kilómetros, pero el pequeño ya no estaba con él.

Según las autoridades, Ernesto Caballeiro (49) mató a su pareja, Arlety Garcia, y a la madre y abuela de ella, con un rifle AR-15 el martes. Luego se llevó a su hijo recién nacido, Andrew.

La policía encontró el cuerpo del hombre, quien se habría suicidado en su camioneta blanca, en el condado de Pasco, a cientos de kilómetros de donde ocurrió el crimen, pero no había rastros de la criatura.

"No se han encontrado pruebas en la escena que confirmen que Andrew Caballeiro estaba con Ernesto Caballeiro en el condado de Pasco", indicó la Oficina del sheriff del condado en un comunicado que fue compartido en Twitter.

El comunicado agrega: "La investigación ha revelado que Ernesto abandonó el área del condado de Miami Dade aproximadamente cuatro horas y media antes de llegar al lugar en el condado de Pasco, y que solo estuvo en este lugar minutos antes de dispararse fatalmente".

De acuerdo a lo informado por la Oficina del Alguacil del condado de Pasco, Caballeiro fue encontrado muerto en Blanton, unos 64 kilómetros al norte de Tampa, cerca de la autopista Interestatal 75.

La familia de las tres mujeres asesinadas por Caballeiro abrió una cuenta en GoFundme para recaudar 50.000 dólares para el entierro de las víctimas, según el medio local El Nuevo Herald.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales