Reciclando políticos

Era macrista, dejó a 24 familias en la calle y ahora tiene nuevo cargo en la Provincia

En el Boletín Oficial aparece el dirigente de la Juventud PRO en Salta confirmado como nuevo Director dentro del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable.

Hace cuatro años su nombre se hizo conocido luego de que, recién asumido como titular, despidiera a 24 trabajadores de la Secretaría de Agricultura Familiar en Salta. Hoy vuelve a las páginas informativas. Se trata de Kenji Matsumoto Gómez, el dirigente ultramacrista, quien tiene nuevo cargo: esta vez en la órbita provincial. 

Matsumoto fue confirmado en el Boletín Oficial como nuevo Director de Planificación de la Secretaría de Industria y Comercio del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable de la Provincia. Particularmente, quien está a cargo de la cartera es otro afín a Cambiemos, Martín de los Ríos. 

En 2018 durante su desempeño en Agricultura Familiar, Matsumoto era señalado como una persona incapaz para el cargo debido al amplio desconocimiento que tenía sobre la temática. Aún hoy hay reclamos de la Asociación de Trabajadores del Estado -ATE- por los despidos que generó. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • fierroduro

    No se de que se escandalizan de las palabras de este boliviano sucio. Vayan a las ferias americanas y allí veran a collas bolivianos no con una, sino con dos o más, computadores: recibierón una por cada hijo. Capaz que agagarran hasta más. Se quedan con una y venden las otras. Pero, eso nos pasa por repelotudos, y por no exigir que no se les nada a los bolis, ni boleto gratis en SAETA tampoco.Encima ahora tenemos que pagarle la tragada y la joda a ese roñoso de Morales

    Ver más

    Responder
  • Acuerdo

    Q sea nombrado esta mierda macrista es parte del acuerdo jucaro- saenz, como anexos baratos de Macri en salta.
    Pobre mi Salta ... una narcoprovincia con cipayos provinciales como gobernantes.

    Ver más

    Responder
  • la verdad

    GOBERNADOR POR FAVOR PONE A GENTE COMPETENTE QUE SEPA DEL TEMA NO A CUALQUIER MACRISTA QUE HECHO A TANTAS FAMILIAS DEJÁNDOLAS EN LA MISERIA POR FAVOR TE HEMOS ELEGIDO PORQUE CREEMOS EN TI.

    Ver más

    Responder
  • Sara

    Ya denuncie antes, que en los ministerios, secretarias, subsecretaría etc. es lo mismo. Al inoperante, al que no aparece nunca, al ladrón, al que vaguea en el trabajo etc. Con esté gobierno está mejor. Le dieron un cargo más alto, mejor sueldo. Qué inútil que sos Sáez. Ahora agarrate que vienen los docentes, salud, seguridad, los municipios etc. Ahí te quiero ver. Das vergüenza. Si no sabes a quién poner, informate por lo menos a quien NO debes poner en algún cargo, por INÚTIL. Llegate a alguna oficina y vas a ver la realidad que se vive en la administración pública. Suerte

    Ver más

    Responder
    • Yopo

      A ver, si sos tan capaz de decirle a otros incapaces, tira nombres de personas capaces y veamos como te llueven piedras...

      Ver más

      Responder
  • Jorge

    Saenz...sacalo cagando a este inoperante. Estas a tiempo. No te desprestigies...

    Ver más

    Responder
  • todo

    Todo sharmuta !!!!

    Ver más

    Responder
  • Dirigentes del CAMBIEMOS chorros

    En el Gobierno de Sáenz hay centenares de dirigentes de Cambiemos, todos corruptos! Incluso hay muchos de ellos con causas penales cómo violencia de género y falta de pago en cuota alimentaria. Pronto saldrán a la luz si la Justicia actúa de manera correcta. Vienen safando desde la Municipalidad de Salta. Corruptos y delincuentes!!!

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    SI A ESTE INOPERANTE NO LE DAN UN CARGO SE CAGA DE HAMBRE, LA MAYORÍA DE LOS POLÍTICOS LO ÚNICO QUE SABEN HACER ES VIVIR DEL ESTADO.

    Ver más

    Responder
  • Caruso lombardi Gobernador"

    ese gordo cruza de chino-japones/ colla diaguita con plata y pedegree. representa la MIASMA!! de la sociedad salteña. bien muy bien gobernador de la provincia....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política