Reciclando políticos

Era macrista, dejó a 24 familias en la calle y ahora tiene nuevo cargo en la Provincia

En el Boletín Oficial aparece el dirigente de la Juventud PRO en Salta confirmado como nuevo Director dentro del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable.

Hace cuatro años su nombre se hizo conocido luego de que, recién asumido como titular, despidiera a 24 trabajadores de la Secretaría de Agricultura Familiar en Salta. Hoy vuelve a las páginas informativas. Se trata de Kenji Matsumoto Gómez, el dirigente ultramacrista, quien tiene nuevo cargo: esta vez en la órbita provincial. 

Matsumoto fue confirmado en el Boletín Oficial como nuevo Director de Planificación de la Secretaría de Industria y Comercio del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable de la Provincia. Particularmente, quien está a cargo de la cartera es otro afín a Cambiemos, Martín de los Ríos. 

En 2018 durante su desempeño en Agricultura Familiar, Matsumoto era señalado como una persona incapaz para el cargo debido al amplio desconocimiento que tenía sobre la temática. Aún hoy hay reclamos de la Asociación de Trabajadores del Estado -ATE- por los despidos que generó. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • dan pena

    saenz.no creo que estes cuatro años a este ritmo.el saco muy grnde te queda y veo que estas perdido.que lastima

    Ver más

    Responder
  • Regreso a la indigencia provincial

    Un emponchao oligarca de los rios que reparte todo dinero fresco a sus socios del agro y toda la basura propia macrista y como puede haber algún residuo de dinero para iniciativas familiares, inmediatamente pusieron al otro oligarca y puerco ladrón ajustador, solo para quedarse con las migajas que sobren. Esta Gente quiere seguir chapando todo el presupuesto que llegue a Salta y NO caiga ni una gota para el Pueblo. NO SE CONFORMARON CON 4 AÑOS DE RAPIÑA VAN POR MAS Y GRACIAS AL GOBER GARCA Q TENEMOS. Resultado: le dará LA GENTE una CAGADA EN LAS URNAS en los próximos años; un poco tarde porque la Provincia ya está DEVASTADA.

    Ver más

    Responder
  • Juan del Centro

    No en vano se puso a este Pasquin, lo ubican en un sector estrategico y sensible para el ambito de la produccion de la provincia, la gente lo conoce y sabe de su INEFICACIA, estos Burocratas de guantes blancos, dejaron sus huellas a lo largo y ancho de Argentina, durante los 4 años que destruyeron PYMES - Fabricas y todos los emprendimientos que generaban puestos de Trabajo Genuinos. Este oscuro personaje es la Fiel Muestra de lo que vino a realizar La Gestion Patas Cortas.....

    Ver más

    Responder
  • LORO

    EL IGNORANTE ESE NI CONOCE LA PROVINCIA UN INSERVIBLE TOTAL Y SE LE PAGA TREMENDO SUELDO AL PARASITO ESTE

    Ver más

    Responder
  • Marquitos

    Esta Clase de gente debe ser tratada como trato a los trabajadores que dejo en la calle, estas Lacras llevan la escencia en la Sangre, nunca estaran con la Gente, estos son de mentalidad PRO, Neoliberales por Naturaleza, Salta hoy se vera sumida a este Gobierno que se acomoda con quien mas beneficio pueda rapiñar, NO POSEEN DOCTRINAS; CARECEN DE SENTIDO COMUN Y PEDIRLES que sean Solidarios, muchisimos menos.

    Ver más

    Responder
  • Pero Sáenz es macrista

    Está bien elegido el funcionario: macrista e inútil.

    Ver más

    Responder
  • Ragnar

    Aclaremos es sub secretaria.. Y los despedidos eran son y serán cholos llenos de guita del estado.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Secretaría de Agricultura Familiar? esos son gastos de la política,puro noquis.

    Ver más

    Responder
  • sm

    queeeeee? antes de nombrar deberían mostrar su prontuario, por lo menos conocerlo ustedes señores del estado que lo nombran. Este personaje es lo peor que acumula la política de Salta. Siguen pisoteando a los despedidos de la Secretaría de Agricultura Familiar de Salta, lamentable Saenz!!!

    Ver más

    Responder
  • Realidad Argentina

    Y cual es el problema??...en el Banco Nación pusieron a un Cheff!!...ya no se necesita estudiar para un cargo con solo militar o ser hijo de o sobrino de...Tenes alto Cargo!, con Fernandez y Fernandez el Braian y todos los chabones tenemos altas posibilidades de ser directores gerentes ellos no disctriminan a nadie!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política