Se sacó "la parte de arriba" en un parador y se armó escándalo: tuvo que ir la policía

La joven que fue denunciada por otros veraneantes. Los policías tuvieron que intervenir para que se cubriera los senos.

Una joven que hacía topless en un balneario de Las Grutas, en la provincia de Río Negro, fue obligada a taparse por efectivos policiales que llegaron al lugar alertados por las quejas de otras personas que estaban veraneando en el lugar. En consecuencia, se generó una polémica en torno a si está prohibido o no que una mujer tome sol con el pecho al descubierto.

El hecho ocurrió en la bajada de La Rueda, donde hay un parador a pocos metros del mar, en el que la chica fue abordada por los agentes que le pidieron que cubra sus senos, algo que en un principio se negó a hacer ya que aseguraba que no estaba haciendo nada malo. 

Si bien no existe una ley local que prohíba este tipo de acciones, el "exponer las partes íntimas en la vía pública" es una contravención provincial.

En las imágenes difundidas por un medio local se puede ver a la mujer con un termo en la mano, dialogando con dos policías que le pedían que se colocara la parte superior del bikini, ya que otras personas que estaban en el parador se habían quejado de esta situación en la comisaría de la zona. Ella, en cambio, explicó que solamente estaba tomando mate en la playa, sin molestar a nadie.

Por su parte, el ex concejal y ex candidato a intendente de esta localidad por el Frente de Todos, Jorge López, señaló que "no existen ordenanzas que prohíban específicamente esas exhibiciones".

Comentarios

  • YUTO RESENTIDO...

    MAMILA SABI COMO TE CHUPO LAS TETITAS....!!!???

    Ver más

    Responder
  • Yo...

    LE YENO EL HOYO DE CHELE... VISTES!!!

    Ver más

    Responder
  • Municipal

    Después de ver las tetas de las tortas gordas feminazis, con sus olores a culo y el pejerrey de sus conchas, ya no me asusta nada jejeje. Si no meten en cana a esos bagres sucios, tampoco a éste bombón.

    Ver más

    Responder
  • CHOLO DEL TIPAL.

    Me la cojo!!! Flaquita rica!!!

    Ver más

    Responder
  • legal

    Existen las mujeres pervertidas? SI. A algunas les gusta provocar con sus pechos en algunos lugares? SI. Algunas mujeres se justifican diciendo que el sosten es incomodo para sacarselos ? SI. pero tambien estan las que realmente les incomoda, las que no son perversa, las que no piensan en provocar con sus pechos, pero como saber quien es quien? ante la duda y para evitar problemas hay que prohibir los toples y habilitar lugares especialmente para la gente que ama hacer toples.
    PD A nosotros los hombres nos encantan las tetas, pero a nuestras brujas no les gustas que andemos de babosos con tetas de otras y es un hecho, se tenia que decir y se dijo XD

    Ver más

    Responder
  • ISIS

    DIVINA LA FLACA... PERO LA LEGISLACION DEJA UN VACIO... POR LO TANTO NO ESTA QUEBRANTANDO NINGUNA NORMA... POR ESO PODEMOS ANDAS EN BOLAS Y TAMPOCO DEBERIA PASAR NADA PERO COMO AHORA SON TODOS MORALISTAS... TE JODEN....PORQUE NO LE HACEN LA CONTRAVENCION A LAS FEMINAZIS QUE ANDAN CON LAS TETAS AL AIRE LIBRE???? DEJENSEN DE JODER...

    Ver más

    Responder
  • vecina

    ahhhh pero si fuera un hombre el que quiera estar en bolas... ya dirán que es un loco pervertido!!!

    Ver más

    Responder
  • YO.

    SE MERECE UN BUEN BUKKAKE LA FLACA!!! LAS FLAQUITAS SON LAS MEJORES....

    Ver más

    Responder
  • Chuli

    Estas loca la piba. Puede haber niños de padres conservadores.
    Que vaya a Brasil. Ahí hasta se garcha en algunas playas

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Ta rica la flaca!! Me la culio ahi noma! Pa ke no se haga la loka!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina