Se sacó "la parte de arriba" en un parador y se armó escándalo: tuvo que ir la policía

La joven que fue denunciada por otros veraneantes. Los policías tuvieron que intervenir para que se cubriera los senos.

Una joven que hacía topless en un balneario de Las Grutas, en la provincia de Río Negro, fue obligada a taparse por efectivos policiales que llegaron al lugar alertados por las quejas de otras personas que estaban veraneando en el lugar. En consecuencia, se generó una polémica en torno a si está prohibido o no que una mujer tome sol con el pecho al descubierto.

El hecho ocurrió en la bajada de La Rueda, donde hay un parador a pocos metros del mar, en el que la chica fue abordada por los agentes que le pidieron que cubra sus senos, algo que en un principio se negó a hacer ya que aseguraba que no estaba haciendo nada malo. 

Si bien no existe una ley local que prohíba este tipo de acciones, el "exponer las partes íntimas en la vía pública" es una contravención provincial.

En las imágenes difundidas por un medio local se puede ver a la mujer con un termo en la mano, dialogando con dos policías que le pedían que se colocara la parte superior del bikini, ya que otras personas que estaban en el parador se habían quejado de esta situación en la comisaría de la zona. Ella, en cambio, explicó que solamente estaba tomando mate en la playa, sin molestar a nadie.

Por su parte, el ex concejal y ex candidato a intendente de esta localidad por el Frente de Todos, Jorge López, señaló que "no existen ordenanzas que prohíban específicamente esas exhibiciones".

Comentarios

  • realista

    clara estrategia para atraer turistas. Ahora todo el mundo que quiera mostrar lolas va a las Grutas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina