Búsqueda desesperada

Abuelito salteño se perdió el miércoles en los cerros de Cachi y no lo encuentran

En su búsqueda trabajan efectivos policiales y bomberos.

Abuelito salteño lleva 48 horas desaparecido en los cerros de Cachi y crece la desesperación de su familia. El pastor de 76 años no dejó ningún rastro y la tarea se dificulta para los rescatistas que trabajan a destajo para ubicarlo.

VER TAMBIÉN: "Nadie me ayudó, estuve muy sola": el relato de la mamá de un nene muerto por desnutrición en Salta"

El día miércoles a la tarde un llamado de un residente del paraje Fuerte Alto alertó que el señor Marcial Castillo, residente en el paraje Las Cuevas, no se encontraba en su vivienda y que su ganado se encontraba disperso.

Ante la denuncia se conformó una comisión integrada por once efectivos de la Comisaria Nº 61 de Cachi y tres rescatistas de Bomberos Voluntarios quienes partieron hacia el mencionado paraje.

La comisión partió en la madrugada de ayer, trasladándose primero al paraje El Algarrobal desde donde caminaron siete horas hasta llegar al paraje Las Cuevas. Se trata de una zona que es montañosa donde se registran temperaturas bajas y lloviznas.

Hoy continuaron con el rastrillaje por la zona a fin de ubicar al pastor desaparecido.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Luis del CREV

    Lo estamos buscando , somos los primeros en participar de la búsqueda, no nombren a los otros inútiles que no saben lo que hacen !!

    Ver más

    Responder
    • Hugo bbvv

      Ustedes los del el CREV ,son lo peor en el sistema de emergencia de la provincia por eso nunca los convocan , son ASISTENTES DE CARRERAS nada más jajajajaja

      Ver más

      Responder
    • Hugo bbvv

      Ustedes del CREV son los inútiles en el sistema de emergencia de la provincia, por eso no los convocan nunca , AGENTES DE SEGURIDAD DE CARRERAS JAJAJAJAJAJA!!!

      Ver más

      Responder
  • El Gaucho Lunari

    Seguro se lo llevaron los E.T.

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Y el inútil de Nicolás Obrien de la dirección de adultos mayores de la provincia, al menos preguntó y está al tanto de la situación?
    Ese acomodado se saca fotos y punto, atorrante.

    Ver más

    Responder
    • Tal cual

      Ese no tiene gestión, antes sacaba plata del estado para darle a clubes de abuelos sin papeles y se quedaban con varios vueltos entre el y fuentes. Después se fue a ñoquiar a la muni.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales