No tiene perdón

Le robó a una mujer lo último que tenía para llegar a fin de mes: "Me dejó sin 700 pesos"

Sucedió en la localidad de Tartagal. El delincuente amenazó a su víctima con un cuchillo. Aseguran que ese dinero era lo último que tenía para poder comer hasta fin de mes.

La inseguridad no tiene límites. En la madrugada de este martes, una mujer vivió una terrible asalto en la vía pública. El delincuente le apoyó un cuchillo sobre el cuerpo y la amenazó de muerte si es que no le entregaba la cartera. 

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/229199-un-nuevo-testigo-dijo-que-maximo-thomsen-mato-a-pinas-y-patadas-a-fernando

El terrible hecho ocurrió esta madrugada sobre las calles San Martín y 24 de septiembre de la ciudad de Tartagal. De acuerdo al relato de la víctima, el malviviente le acercó con un tono desafiante y le dijo que si no le daba lo que tenía puesto "la iba apuñalar".

Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos. Rápidamente se llamó al 911 para que auxiliaran a la misma. Tras brindar detalles del ladrón los oficiales emprendieron un rastrillaje por el pueblo, logrando ubicar al sospechoso sobre las calles San Martin y Coronel Vid.

Cuando se procedió a requisar al malviviente de 25 años le encontraron las pertenencias de la dama.  El botín del robo que pudo terminar en una tragedia fue de $750 pesos. Aseguran que la damnificada se encuentra totalmente angustiada, ya que ese dinero era lo último que tenía para llegar a final de mes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yuto

    Y? Mi comentario???

    Ver más

    Responder
  • furibundo

    no alcanzan las prisiones para tanto delincuente suelto, tendran que edificar carceles del tamaño de una ciudad

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales