Que se haga justicia

Un nuevo testigo dijo que Máximo Thomsen mató a "piñas y patadas" a Fernando

Participó de la última ronda de reconocimiento y brindó detalles de lo sucedido la madrugada trágica en Villa Gesell.

Se presentó ayer ante la fiscalía de Villa Gesell y realizó un detalle con lujo de detalles del brutal ataque que sufrió Fernando Báez Sosa. Se trata del testigo "estrella" que comprometió más aún a Máximo Thomsen. En su participación en la última ronda de reconocimiento, sindicó al rugbier de camisa negra y bermudas como el autor de las patadas en la cabeza de la víctima.

"Reconozco al sujeto ubicado en el lugar número 2 de la rueda como aquel que tenía una camisa desabotonada oscura y bermudas". Ese era Thomsen, al que en su declaración dijo haberlo visto "pegando piñas y patadas solo a Fernando", con "la pierna derecha y le pegaba en la cabeza del lado izquierdo cuando Fernando estaba en el piso acostado boca arriba".

Burlando y el "Testigo T"

Mientras transcurría la cuarta jornada de rondas de reconocimiento el abogado Fernando Burlando, que representa a la familia de la víctima, aseguró que el denominado "Testigo T", como definió al último que se incorporó a la causa y declaró ayer, fue contundente e identificó al menos a siete de los protagonistas del ataque a Báez Sosa.

VER TAMBIÉN: "Las "pirañas" norteñas vuelven a atacar: patotearon a un joven para robarle la moto"

También advirtió la sorpresa que este testimonio provocó en la defensa que, por circunstancias que se desconocen, no asistió a la audiencia en que se tomó esa declaración. "Hoy (el abogado defensor) se dio cuenta de la precisión y contundencia" de esta nueva declaración, resaltó.

Planteó que este nuevo testigo está "angustiado" y que "se quebró varias por no haber podido participar" para evitar el final que tuvo Fernando. En su declaración consta que se decidió a dar su versión ante la justicia luego de ver a los padres de la víctima.

"Para nosotros está todo terminado, la investigación fue contundente", insistió Burlando y advirtió que la familia de la víctima le ha pedido que "no haya ningún inocente preso". "Queremos que solo los que participaron de la golpiza estén presos", afirmó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MEMORIA

    UN SALTEÑO MUERTO APATADAS EN RIOS GRANDE SUS HIJOS AUN PIDEN JUSTICIA


    Río Grande: Murió el hombre salvajemente golpeado a la salida de Tequila
    Edgar Polanco, el hombre de 40 años, que fuera brutalmente golpeado por un grupo de sujetos a la salida del boliche Tequila, falleció esta tarde producto de las heridas sufridas. La víctima presentaba una fractura de cráneo y se encontraba internado en terapia intensiva del Hospital Regional de Río Grande. A partir de su deceso, la causa fue caratulada como homicidio, por lo cual desde la Justicia dispuso una serie de allanamientos para dar con el autor del crimen.
    Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrellaResultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella0 comentario(s) comentario
    banner_3
    compartir fotoamplia foto
    Hasta el momento, la información relacionada con la causa daba cuenta de que Polanco había sido salvajemente atacado por un grupo de entre cinco y seis sujetos, a la salida del boliche Tequila.


    Los golpes en la cabeza revestían tal gravedad, que finalmente esta tarde de jueves falleció tras varios días de agonía en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Regional Río Grande, donde se le realizaron varias intervenciones neurológicas.


    Polanco se desempeñaba como trabajador de la cooperativa que tiene a su cargo el estacionamiento medido en Río Grande. Esto llevó a que su titular, Juan Cano, ofreciera su vehículo personal como recompensa para quien pudiera aportar datos que permitan dar con los autores del hecho.

    Ver más

    Responder
  • yo

    el que tenia la zapatillas con sangre quien es es el mismo hay no hay una son los 9 o 10 os

    Ver más

    Responder
  • Juan 3

    Ojalá te den perpetua y vas a salir con mini falda de la cárcel. Sos un asesino y maricon que pegas con mucha gente.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales