Allá están usurpando

Con permiso del ex intendente, salteños usurparon una casa: fueron detenidos por robo

Su detención se produjo luego de notar que faltaba un mueble en la casa que ocupaban de manera ilegal.

El fiscal penal Sergio Castellanos, subrogante en la Fiscalía Penal de Joaquín V. González, Delegación Las Lajitas, en el marco de la investigación que lleva adelante por la usurpación de una vivienda en esa ciudad y por la sustracción de bienes que se encontraban en su interior, solicitó la detención de Pamela Anahí Basiloff y de su pareja, Esteban Antonio Leyton por el delito de robo.

Basiloff y Leyton ya se encontraban imputados por el delito de usurpación en perjuicio de un vecino de esa ciudad y a partir de las medidas ordenadas por el fiscal, se pudo verificar que la pareja había hecho actos de disposición de un sillón denunciado como sustraído de la vivienda.

Tras la detención concretada el pasado sábado, ayer lunes se amplió la acusación en sede fiscal.

El permiso del intendente

 Según pudo saberse, el propietario de la vivienda, vive temporalmente en Buenos Aires por razones laborales y se hizo presente en Las Lajitas al tomar conocimiento de que la pareja se encontraba ocupando la propiedad en forma ilegal. En ese momento exhibieron una autorización firmada por el ex intendente Alberto Fermani para ocupar la vivienda.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • torino gigena

    jaajjaaja lajiteños opas!!! se dejan choriar en la cara!!! y entregan las mujeres a germani!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales