Ocupas con el visto bueno

Autorizados por el ex intendente, pareja salteña usurpó una casa en Las Lajitas

Fueron imputados por el delito de usurpación en perjuicio de un vecino de esa ciudad. Cuando los fueron a sacar de la casa, tenían una autorización firmada por el ex intendente Alberto Fermani.

 Una pareja salteña consiguieron rápidamente el sueño de tener su casita. Sin embargo, eran ocupas autorizados por el ex intendente de Las Lajitas, Alberto Fermani. Cuando el dueño llegó para sacarlos, ellos se negaron porque tenían "la bendición" del ex jefe comunal. 

Desde la Fiscalía se intentó llegar a la resolución del conflicto a través de dos mediaciones y ante la falta de acuerdo, se procedió a la acusación formal de los denunciados.

El fiscal penal Sergio Castellanos, subrogante en la Fiscalía Penal de Joaquín V. González, Delegación Las Lajitas, imputó a Pamela Anahí Basiloff y a Esteban Antonio Leyton por el delito de usurpación en perjuicio de un vecino de esa ciudad.

Según pudo saberse, el propietario de la vivienda, vive temporalmente en Buenos Aires por razones laborales y se hizo presente en Las Lajitas al tomar conocimiento de que una pareja se encontraba ocupando la propiedad en forma ilegal y que exhiben una autorización firmada por el ex intendente Alberto Fermani  para ocupar la vivienda.

El damnificado denuncia que estas personas ingresaron a su propiedad en el mes de diciembre tras violentar la seguridad con que contaba y que faltan numerosos bienes que se encontraban en el interior. Desde la Fiscalía se dispusieron diversas medidas, entre las que se cuenta la recepción de testimonios de vecinos que confirmaron la versión del denunciante.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales