Irresponsable total

Salió de gira con su auto y terminó chocando en una plaza de juegos para niños

Sucedió en la localidad de Hipólito Yrigoyen. El conductor del vehículo huyó de la escena y dejó abandonado su vehículo. "Por suerte no hubieron chicos sino terminaba en tragedia", afirmaron los vecinos.

La imprudencia al volante y la irresponsabilidad casi provoca una tragedia en el norte provincial. Un automóvil se terminó subiendo a la vereda de un plaza para niños y chocó contra el monumento que había en la misma. 

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/229146-no-pago-el-bono-y-amago-las-necesidad-de-los-municipales-se-le-viene-un-nuevo-paro-a-sosa

El hecho sucedió en la localidad de Hipólito Yrigoyen, en las primeras horas del domingo. Por razones que aun faltan esclarecer, el conductor terminó perdió el control del vehículo y volcó en la plazoleta 29 de junio, detalló Radio Cadena Noa.

La plaza se encuentra adyacente a la ruta nacional 50 hoy considerada autopista que une a las ciudades de Orán con Pichanal y por donde los vecinos vienen reclamando que los rodados pasan a alta velocidad. Por suerte no hubieron niños en ese momento sino iba haber una tragedia. 

Se reportaron daños materiales. Se desconoce si el conductor iba alcoholizado.

ASÍ QUEDÓ EL AUTO

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Doña Sara

    Borrachin irresponsable.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales