El diablo en persona

El peor crimen de los últimos años: mató a sus hijitos de varias puñaladas y los tiró en una cloaca

Una de las víctimas tenía un año, mientras que la otra cuatro meses. Para no levantar sospechas, radicó una denuncia por "desaparición" de los menores. Afirman que los mató por una pelea que mantuvo con el padre de los chicos.

Un aberrante crimen conmocionó a todo el vecino país de Bolivia. Una mujer asesinó a sus dos hijos y escondió los cuerpos en el interior de una cloaca. Para no despertar sospechas, radicó una denuncia para reportar que los menores estaban "desaparecidos".

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/229086-saltena-se-bajo-del-bondi-en-pleno-centro-y-vivio-un-calvario-con-varios-acosadores

El crimen ocurrió en la provincia de Cornelio Saavedra de Potosí. La principal responsable de este brutal asesinato es una mujer de 22 años que el pasado 29 de diciembre había denunciado que la desaparición de los niños.

De acuerdo a los datos que publicó el medio El Deber, la edad de las víctimas era: un año y la otra cuatro meses. 

Tras un arduo rastrillaje, los oficiales de dicho país constataron que un olor nauseabundo provenía  desde la profundidad de una cloaca cercana al domicilio de la mujer. Al inspeccionarlo se dieron con la terrible sorpresa que eran los dos pequeños que estaban buscando. Ambos cuerpos presentaban lesiones de arma blanca.

Ante este hallazgo, la mujer confesó haber sido la autora de este brutal asesinato. Con un cuchillo de la cocina apuñaló en reiteradas veces a los menores. La fiscalía potosina ordenó de inmediato su detención e imputación al crimen de infanticidio.

Por la información que consiguió el medio boliviano, la mujer habría acabado con la vida de sus víctimas tras haber tenido una pelea con el progenitor de los mismos. 

"Fue el progenitor de ambos menores quién reportó primero la desaparición de sus hijos. El sujeto atravesaba por problemas conyugales con la madre de los niños. Es el delito más cruel y macabro de este año", indicó el jefe policial de Potosí.

La mujer fue aprehendida inmediatamente después de confesar el crimen, al inicio se acogió a su derecho al silencio pero la cuñada la presionó para que devele el lugar donde había ocultado los cadáveres.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • edus

    ahora falta q digan q ella era victima d violencia y blablabla y q x eso actuo asi y q el culpable es el otro coya

    Ver más

    Responder
  • hay estos indios bolitas...se merecen la extincion !

    Ver más

    Responder
  • salteño

    que HDMP la boliviana esta, OJALA LOS COLECTIVOS FEMINISTAS SALGA A DEFENDERLA!!!! DIGO A LA FAMILIA DAMNIFICADA!!! NO SI LAS MUEJRES NO MATAN...!!

    Ver más

    Responder
  • CATA

    cadena perpetua para la HDP

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales