#MiraCómoNosPonemos

Salteña se bajó del bondi en pleno centro y vivió un calvario con varios acosadores

Todo ocurrió en Av. Entre Ríos y 20 de Febrero. Varios hombres la acosaron y nadie la ayudó. "Es un bajon porque me sentí sola todo el tiempo", manifestó.

El machismo y el acoso callejero no van más. Un momento desagradable es el que vivió una joven salteña después de bajar del colectivo en el centro de nuestra ciudad. Un grupo de hombres la acosaron y le dijeron cualquier tipo de barbaridades en plena vía pública.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/229085-terrible-desgracia-nortenos-cayeron-a-un-canal-con-su-auto-y-un-mujer-murio-ahogada

De acuerdo a lo publicado por la joven, en la medianoche del miércoles cuando ella se bajaba del colectivo, sobre las calles Entre Ríos y 20 de Febrero, un hombre que andaba en bicicleta se le acercó para decirle un montón de obscenidades mientras le hacía un montón de gestos repulsivos.

"Me hizo señas para que vaya y le grite que era un viejo choto, que se vaya a la mierda. Seguí caminando. No hice ni media cuadra por Entre Ríos que creo que hay una cancha donde habían dos hombres y me empiezan a decir ‘que lindos lentes' y mirarme de una forma totalmente desagradable a lo que le grite ‘qué te pasa enfermo'", escribió en Twitter la víctima.

Para finalizar, la joven explicó que el momento fue demasiado desagradable ya que en todfo momento se sintió sola. "Fue un momento de mierda en donde estaba sola y con mucha impotencia, solo quería encontrar un remis para volver a mi casa tranquila. Estoy HARTA".

¡BASTA DE ACOSO CALLEJERO Y DE MACHISMO!

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Satélite y astronauta

    Querés prensa ,o querés bija!

    Ver más

    Responder
  • tripagorda

    no se que tiene de interesante la nota, una wachiturra a media noche en la entrerios, seguro con ropa provocadora, y ponen su cuenta de twiter, no se con que proposito, solidarizarnos.... naa es una movida como la que hacen con las sidosas de las plakip@tas

    Ver más

    Responder
  • Graciy

    Lástima lo que te paso. Peto...que hacías a medianoche? bajando de que colectivo? Y en plena cuarentena ?cuando a esa hora solo deben andar locos y acosadores de lis que soltaron de las cárceles?? Tenés q tener más cuidado!!!

    Ver más

    Responder
  • armando

    eso no se hace y menos proferir obsenidades pues a nadie le gustaria es una lastima que estuviera sola eso se debe castigar

    Ver más

    Responder
  • El priropo

    Muy mal de decirle barbaridades PERO SI EL PIROPIADOR FUERA UNO EN UN AUTO DE ALTA GAMA O DEL ESTEREOTIPO CON PLATA lo estaría buscando por las redes a su príncipe PIROPIADOR

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Estoy totalmente en desacuerdo con el supuesto accionar del hombre de la bicicleta. La obscenidad siempre me pareció desagradable, pero lo de los muchachos que le dijeron que lindos lentes y la miraron? Dónde está el agravio! Encima ella los insulta y les hace un gesto obsceno también! He visto mujeres como ella gritar e insultar en pleno colectivo a un hombre por mirarlas simplemente. Me parece que están excedidas.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Esto es un problema entre onvres y mugerez.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    La verdad es q no se trata de machismo.el q actua decesa forma con un mujer sea petisa.fea.bonita.gorda etc.es un pelotudo.y creo q a nadie le gustaria q a su madre.a una hija a una hermana un tipo en la calle la insultara o le diga boludeces.creo q saldrían de inmediato a la calle a cagarlo a palos. Una cosa es el piropo sin insulto y otra cosa es la malaeducacion. La mala leche.

    Ver más

    Responder
  • Polaco

    Mira Para la pelotudez que se presta está página !!! Quien sera la boluda esta !!! Capas que andaba casi culo pila !!! Y encima se queja ponete una sábana entonces y no rompas las bolas !!!

    Ver más

    Responder
  • Adriana Bertola

    QUE ASCO DAN TODOS LOS COMENTARIOS DE SALTEÑOS MACHISTAS POR NATURALEZA, ENCIMA ORDINARIOS ASQUEROSOS, NO TIENEN MADRE, HERMANAS, HIJAS? QUIEN PARIO A ESTAS BESTIAS ENERGUMENAS?

    Ver más

    Responder
    • Para adrianita

      Ufff otra fea!, que le hace falta una buena mazorca...

      Ver más

      Responder
    • Elver

      Chupala negra chota ...

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta