Sin el pan y sin la torta

Pagaron el catering de su boda pero terminaron siendo estafados: tuvieron que comprar fiambre

Un matrimonio pagó cerca de $40.000 por un servicio que jamás fue entregado. Para no suspender la fiesta, tuvieron que salir a comprar fiambres para prepararles a los invitados sandwichs.

La peor estafa que te pueden hacer en el mejor momento de tu vida. Una joven pareja estaba decidida en festejar su casamiento, pero el catering de la comida les falló. No solo no le llevaron la comida, sino que el encargado a quién le depositaron la plata desapareció. Para no cancelar la fiesta, el matrimonio tuvo que salir a comprar fiambre.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/229079-urgente-asi-murio-kobe-bryant-se-conocieron-los-detalles-sobre-su-tragico-accidente

Estefanía Carrizo y Mario Veragua denunciaron que el dueño de un caterig de comida, identificado como Lucas Raúl Oro, los estafó y está desaparecido. El sujeto les prometió comida de primer nivel para la celebración de su casamiento y nunca se presentó.

Según lo publicado por Minuto Uno, la pareja había pagado 40 mil pesos por el servicio de comida, pero Oro se fugó y debieron salir a comprar comprar pan y fiambre para que coman los invitados.

Después de la boda, la pareja fue a la Comisaría 17º. La pareja contrató un abogado para solicitar al estafador que les devuelva el dinero.

"No estaba ni la parrillada, ni el helado, ni nunca llegó la pierna de ternera, ni la pizza, ni las bebidas. Ni siquiera el hielo trajo. Tuvimos que ir a comprar algunas bebidas y algo de fiambre que lo cortamos en pedacitos y los pusimos en platos. La gente -por los 100 invitados- se miraba la cara, una vergüenza", aseguró Veragua a Tiempo de San Juan.

DE TERROR

Por lo que detallaron los damnificados, días antes de que se desarrolle la fiesta tuvieron que pagar el 70% del servicio -$39.400- y el otro 30% debía hacerlo cuando terminara el evento.

"No les pagó ni siquiera a los mozos. No tenían plata ni para moverse, les pude que dar mil pesos para que se fueran en un remis. No cobró ninguno y ellos no tenían la culpa", manifestaron los recién casados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan

    Si la foto esa es cierta, el estafado es el novio!!

    Ver más

    Responder
  • Mmmmm

    $ 40.000 un catering con bebidas, parrillada, pierna de ternera, helado, hielo, mozos..?? seguro que los novios también le creyeron a Albertitere y todavía siguen esperando que le llenen la heladera.. así de boludos, típicos K..

    Ver más

    Responder
    • cristina

      cuando no los culiados metiendo la politica no seas tan hijo de puta

      Ver más

      Responder
  • PRESUPUESTO

    CHE Y CUANTO SALE UN CATERING PARA 100 PERSONAS? YA QUE DICEN EN LOS COMENTARIOS QUE ESO ES BARATO...

    Ver más

    Responder
    • Esteeee...

      Creeme arranca en los $1500 por personita depende de la comida q elijas y un buen servicio $2.500 por persona. Pero $40.000 no alcanza ni pa mierda !

      Ver más

      Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¿Tampoco les pagaron a los Mariachis?

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Se puede ser tan pelotudo de pensar que con ,40 lucas haces un casamiento seguro gastaron 50 en fiambre que gente tan boluda

    Ver más

    Responder
    • AVA

      El día del inocente ya paso creo jaja

      Ver más

      Responder
  • Yo

    No sospecharon nada al ver q era baratísimo lo q le cobraban ,40000 un catering para 100 personas .

    Ver más

    Responder
    • Ava

      Hay gente a la que le falta un golpe de horno....dios los cría y ellos se juntan.

      Ver más

      Responder
      • Ehhhh...

        Cabecita de noviooooo ! A estos les decis que el Raton Perez se lleva los dientes y creen todavia !

        Ver más

        Responde a @Ava
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina