El basquet de luto

[URGENTE] Así murió Kobe Bryant: se conocieron los detalles sobre su trágico accidente

La estrella de Los Angeles Lakers viajaba arriba de su helicóptero privado junto a cuatro personas. La nave se desplomó sobre un cerro la ciudad de Calabasas, ubicada en el condado de Los Ángeles, California. No hubieron sobrevivientes.

El mundo todavía no comprende la noticia. La estrella norteamerica del NBA, Kobe Bryant, murió en un accidente aéreo. El ídolo de Los Angeles Lakers tenía 41 años.

De acuerdo a la primera información que empezaron a circular en diversos medios estadounidenses, Kobe viajaba con otras cuatro personas en su helicóptero privado Sikorsky S-76 cuando se desplomó sobre la ciudad de Calabasas, ubicada en el condado de Los Ángeles, California. Tras el accidente, se produjo un incendio: el personal de emergencia se acercó a la zona pero lamentablemente no hubieron sobrevivientes.

El sitio TMZ estadounidense confirmó que su esposa Vanessa, no estaba en el avión. La pareja tiene cuatro hijos: Gianna, Natalia y Bianca y el recién nacido Capri. Bryant edificó una impactante carrera en la liga de básquetbol más competitiva del mundo, al punto de haber sido comparado con Michael Jordan. El escolta se erigió como una leyenda de Los Ángeles Lakers, donde ganó cinco anillos de la NBA, además de obtener dos medallas de oro en Juegos Olímpicos con la camiseta del seleccionado estadounidense.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JUAN MANUEL

    Lamentable pérdida de un ídolo del basquet junto a su hija QEPD

    Ver más

    Responder
    • Ranger

      Que sabes es basqeut vos bolita xdxsx

      Ver más

      Responder
  • Tupac puggione

    Que hago lloro ....

    Ver más

    Responder
    • Tupac yo opino...

      Q te compres un quirquincho y te aguas escabar él yoyó.. . no llores

      Ver más

      Responder
    • verdadero yo

      no fijate que a tu mujer se la estan recontra garchando

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre