Adiós a los animales

Cuándo salen los nuevos billetes: tendrían la cara de Favaloro y una mujer famosa

Según adelantaron, esta tanda contará con paridad de figuras de hombres y mujeres de la historia del país.

Ya tienen fecha de salida los nuevos (y polémicos) billetes que emitirá el Gobierno nacional. "Se van a reincorporarán imágenes de próceres, con paridad entre mujeres y hombres trascendentales de nuestra historia en reemplazo de los animales", señaló Sergio Massa, titular de la Cámara baja, quien estampó su firma para la impresión final. 

También dijeron que "los nuevos billetes entrarían en circulación en junio, cuando se terminan los que llevan animales que imprimió el gobierno anterior".

Entre las figuras que podrían estar en los nuevos billetes se mencionan las del médico René Favaloro y la de Juana Arzuduy; en tanto que se dejarían de lado las figuras de animales que actualmente aparecen en los billetes de 200, 500 y 1000 pesos.

Comentarios

  • Juan

    Che, no sean tan malos de poner a Favaloro que Larreta y Vidal se vana sentir mal cuando vena el billete y recuerden que el doctor se suicido porque no les pago la coima que ellos le exigian para liberarle los pagos del PAMI cuando ellos eran interventores .... Que mala gente revolver el pasado de esa forma ...

    Ver más

    Responder
  • De no creer

    Sucre, Bolivia, 25 de mayo de 1862 fue una patriota del Alto Perú que acompañó a su esposo Manuel Ascencio Padilla en las luchas por la emancipación en el Virreinato del Río de la Plata contra el Reino de España, NO ES ARGENTINA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • CC

    Juana Arzuduy era una BOLIVIANA que tiene que ver con nosotros

    Ver más

    Responder
  • Quee

    No saben q hacer para justificar gastos , que no era q no había plata!! Estos buscar poner la cara del tuerto chorro

    Ver más

    Responder
  • Poncho

    Hagamos una marcha y pidamos por nuestro querido Evo Morales carajo!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Joch

    Che acciones que resuelvan los problemas, cuando empieza?

    Ver más

    Responder
  • che

    Antes de Favaloro están los médicos que fueron premios Nobel: Bernardo Alberto Houssay -Luis Federico Leloir -César Milstein- Es puro cholulaje, si estos mamarrachos perucas como Massa ni saben de historia argentina. Seguramente quieren poner a los montoneros asesinos, que mataban y secuestraban de la década del 60-70 y muchos viven hoy como duques con la guita que juntaron, con los secuestros millonario que hacían, algunos están en otros paises y otros siguen y gobiernan en el nuestro. TRISTE ARGENTINA SIN FUTUTO NI GLORIA!!!!

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Como les gusta perder aire al pedo,éstos solo le hablan a la gilada,ahora salen con el lenguaje inclusivo,hay que ser pelotudos!!!.

    Ver más

    Responder
  • esta

    como estan al pedo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina