Adiós a los animales

Cuándo salen los nuevos billetes: tendrían la cara de Favaloro y una mujer famosa

Según adelantaron, esta tanda contará con paridad de figuras de hombres y mujeres de la historia del país.

Ya tienen fecha de salida los nuevos (y polémicos) billetes que emitirá el Gobierno nacional. "Se van a reincorporarán imágenes de próceres, con paridad entre mujeres y hombres trascendentales de nuestra historia en reemplazo de los animales", señaló Sergio Massa, titular de la Cámara baja, quien estampó su firma para la impresión final. 

También dijeron que "los nuevos billetes entrarían en circulación en junio, cuando se terminan los que llevan animales que imprimió el gobierno anterior".

Entre las figuras que podrían estar en los nuevos billetes se mencionan las del médico René Favaloro y la de Juana Arzuduy; en tanto que se dejarían de lado las figuras de animales que actualmente aparecen en los billetes de 200, 500 y 1000 pesos.

Comentarios

  • volve critinita volve

    massa q tal si le pones la cara de este?

    Ver más

    Responder
  • Anónimo

    y una mujer famosa? jajaja ridiculos, estos integradores de cotillon, jajaja

    Ver más

    Responder
  • si

    si favaloro muy bueno pero quería que se cerrara la facultad de medicina "gratuita" para que solo hubiese médicos con plata que pudiesen ir a "su privada", los pobres no iban a poder estudiar medicina nunca!!!

    Ver más

    Responder
  • MASA

    MASSA ES EL POLITICO MAS IDIOTA Y VENDIDO DE LA ARGENTINA, FALSO OPORTUNISTA. DEJEN DE JODER QUE MIERDA NOS IMPORTA A LOS ARGENTINO JUANA ARZUDUY?? YA GASTARON MILLONADAS POR EL CAPRICHO DE LA REINA KKK, QUE TIRO A COLON PARA PONER A ESA MONTONERA. DEJEN LOS BILLETES EN PAZ Y BAJEN LA INFLACIÓN QUE NOS ASFIXIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • olga

    Para q hacer nuevos billetes si significa gastar dinero q no tenemos

    Ver más

    Responder
  • que

    QUE PELOTUDEZ POR FAVOR!!!..DIGAN LA VERDAD SON CUASI MONEDAS ENCUBIERTAS!!!!!!..sino deberian dar un plazo para que salgan de circulación los anteriores..POLITICOS ARGENTINOS TIENEN MIERDA EN EL CEREBRO..LO ÚNICO QUE SABEN ES CONFUNDIR A LOS ANCIANOS..POR SUS EGOS Y ESTUPIDECES!!!!

    Ver más

    Responder
  • Imcognito

    Cáncer visual ?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina