Un alivio al bolsillo

Cuándo vuelve a funcionar el "Pase Libre" para todos los estudiantes de Salta

El beneficio se habilitará primero para los ingresantes al nivel universitario.

Es un alivio para el bolsillo. En pocos días volverá a funcionar el Pase Libre para los estudiantes de Salta, así lo confirmaron desde la empresa de transporte público de pasajeros. El beneficio se habilitará primero para los del nivel universitario. 

Los primeros en acceder al beneficio serán los ingresantes de la Universidad Nacional de Salta, desde el lunes 3 de febrero, día en que inician los cursos de ingreso en la casa de altos estudios.

A ellos les siguen los estudiantes regulares de la UNSa, Ucasal e institutos terciarios, desde el 17 de febrero. La condición para acceder al beneficio es que deben ser alumnos regulares.

Ya el 2 de marzo será el turno para los estudiantes del nivel inicial, primario y secundario, cuando se dé por inaugurado el ciclo lectivo 2020.

Desde la empresa recordaron que en todos los casos es imprescindible la renovación del "Pase libre" en cualquiera de las terminales habilitadas de Saeta.

Desde la empresa recordaron que en todos los casos es imprescindible la renovación del "Pase libre" en cualquiera de las terminales habilitadas de Saeta, informó FM Profesional. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ana

    El 10 ya tienen q inscribirse los estudiantes del terciario el 17 ya rinden siemppre dan todo atrazado.siempre pijoteando.que barbaro!!!!

    Ver más

    Responder
  • Carmen

    Y como hacen los alumnos de la secundaria que deben rendir en febrero

    Ver más

    Responder
    • EL AHORRADOR

      TIENEN QUE CARNAVALEAR MENOS Y PAGAR EL BONDI !!!!.ASI DE SIMPLE Y SENCILLO !!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta