Ni que fuera Dubai

¡Un ojo y la mitad de otro! Les cobraron casi $4.000 por cuatro sandwiches y gaseosas

Una familia se sentó a comer y terminó endeudándose por varios meses.

Más de uno se avivó este verano. La crisis llevó a que algunos comerciantes intenten recuperar en esta temporada lo que perdieron durante todo el 2019. Un conocido bar de la localidad de Villa Carlos Paz se hizo noticia esta semana cuando le cobró $3.450 a dos turistas una picada, un fernet con cola, una cerveza y un trago. No contentos con el repudio que se ganaron, ahora le cobraron a otra familia casi $4.000 en sandwiches.

TE PUEDE INTERESAR: www.quepasasalta.com.ar/nota/228935-hay-fotos-encontraron-un-bolso-lleno-de-droga-en-un-colectivo-de-la-veloz-del-norte

De acuerdo al dato que publicó Minuto Uno, una familia pidió dos lomos, los tradicionales sandwiches cordobeses de ese corte de carne, dos sandwiches de milanesa, seis gaseosas y dos chopps. ¿Cuánto "dolió"? La disparatada suma de $3.700. Sin contar la propina.

Por cada lomito les cobraron $650, por las "milangas" $500, cada gaseosa $100 y las "birras" a $400 cada una, detalló la factura. La usuaria no presentó fotos de lo consumido, pero por más abundante que sea el precio está muy por encima del resto de los bares y restaurantes de los destinos turísticos argentinos.

¿Qué te parece la actitud del local?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Esteeee...

    Pasa en todos lados aqui en el Cerro San Bernardo tambien te rooompen la cabeza. La maicena a $60 el churro a $35 una cervecita Corona chica $140 Coca chica $100 parece que sos Turista y te quieren romper el bolsillo por ser fino. Todo carisimo.

    Ver más

    Responder
  • JUANCITO

    es la grieta que dejo MM.LPMQLP. solo los cholos van a esas confiterias..... y ay hasta algunos cholos que son acas...y van a comer a Maldonado....y que pizzas que hace en el corazon del mercado san miguel. una piza + una gaseosa primera marca o segunda ...igual es....sale 280 mangos... riquisimas y salis lleno.... haaaaa.... y no van ningun rugbista..... eso si ay varios descuidistas...pero ahora pusieron varios ursos de seguridad con handy..... asi que a morfar tranquilos.

    Ver más

    Responder
  • Llorones

    Y...esta bien...si quieren pagar menos...estan LOS CARROS...coman ahi le va a salir mas baratos!!!

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Les encanta sentarse en los bares y hacer los de guita despues no se bancan el precio jajaja

    Ver más

    Responder
  • furia perruna

    desde macri surgió la Argentina fragmentada con marcadas diferencias entre los que tienen muchisimo y los que tienen poco, el macrismo logró hacer lo que ya ocurre en Uruguay desde hace unos años donde en las carnicerías hay cortes para ricos y otros para pobres, aqui en Salta se puede ver eso por ejemplo en una carniceria nueva al lado del mercado central, hay letreros que indican carnes economicas y otro de carne especial mas cara y con sectores de atencion y numeros de turno diferenciados dando a entender a que clase social está dedicado cada sector, eso es el neoliberalismo, que pone distancia entre los que pueden y los que no, la clase media de trabajadores ha quedado muy vapuleada

    Ver más

    Responder
  • Malulei

    Se hacen los cholos por ir a lugares caros* y despues se quieren matar.. pregunten primero lo que cuestaa antes de consumir!!!!

    Ver más

    Responder
  • Adriana Bertola

    YO PREGUNTO, YA HABIA PASADO EN EL MISMO LOCAL, SE HIZO PUBLICO POR LAS REDES Y VAS AL MISMO LUGAR, NO PEDIS CARTA NI PREGUNTAS PRECIOS???, ESE LOCAL ES UNA MIERDA, EL QUE FIGURA COMO DUEÑO ES UN TESTAFERRO, LA "DUEÑA" ,ES UNA H.D.P. QUE NOS CAGA A TODOS LOS QUE TRABAJAMOS HONESTAMENTE CON TURISMO, ES FACIL, CONDENA SOCIAL Y QUE NADIE PISE ESE LUGAR OTRA VEZ

    Ver más

    Responder
  • Marciana en pausa

    White People problems.... Comprénse un pancho y una Talca

    Ver más

    Responder
  • ana

    Convengamos que salir a comer hoy en día es un lujo. Ya tenemos que aprender a vivir como pobres que somos (la poca clase media que había la comenzó liquidando Macri y Fernández le está dando el tiro de gracia). Un helado de dos bochas cuesta $90!!

    Ver más

    Responder
  • Chotilo

    No le pago un pingo!! A cobra a su mama!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina