Todo mal

[HAY FOTOS] Encontraron un bolso lleno de droga en un colectivo de La Veloz del Norte

Sucedió en la autopista que une Pichanal con Orán. El bolso llevaba 7 kilos de marihuana. Afirman que no hubieron detenidos, ya que ningún pasajero quería hacerse cargo.

Un operativo de control de Gendarmería Nacional logró detener a un colectivo de larga distancia que transportaba varios kilos de marihuana. La sustancia ilegal se encontraba oculta en uno de los bolsos de los pasajeros. Nadie quería hacerse cargo de haber transportado la droga.

Todo ocurrió a las 8 de la mañana, cuando los gendarmes detuvieron un colectivo de la Veloz del Norte a la altura del inicio de la autopista que une Pichanal con Orán. El transporte había salido de Aguas Blancas y tenía como finalidad arribar a nuestra capital.

En medio de la inspección que se realizó arriba de la unidad, las Fuerzas de Seguridad observaron que un bolso llevaba varios paquetes rectangulares. El narcotest dio positivo para cannabis sativa. Fueron un total de 7 kg de droga, detallaron las autoridades.

No habría detenidos ya que nadie se hizo cargo de la misma, expresó el periodista Matías Saracho.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • carlos

    los narcos, es impresinante como traen droga los gendarmes agarran uno de 1000 para justiicar. Donde estan los SCANER DETECTORES DE DROGA, Ningun funcionario ni POLITICO, quiere usar la tecnologia proque todos estan sucios o estan en el negocio. BASSTAAA por eso teneemos tanta delincuencia en las villas con jovenes delincuentes drogados.

    Ver más

    Responder
  • Qr

    Bueno TA LINDO ASI PERO LOA DELINCUENTES CHOFERES DE LA EMPRESA FLECHA BUS QUE USAN COLECTIVOS. HORAS DE TRABAJO Y ABASTECEN KILOS DE HOJAS DE COCA? EN AVENIDAS ARTIGAS.WN LA YRIGOYEN.EN 20 JUNIO.ETC.ETC.VAN EN REMIS O AUTOS PARTIÇULARES...MILLONARIOS LOS PUTOS...INVESTIGUEN Y VERAN

    Ver más

    Responder
  • TITI

    SON LOS CHOFERES DE LA VELOZ DEL NORTE ELLOS ESTAN EN LA JODA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales