Inseguridad al palo

Volvieron a robar tumbas en un cementerio salteño: "Saltan por el paredón"

Pidieron mayor seguridad para evitar nuevos actos de vandalismo.

La delincuencia no distingue de lugares y ya no se salvan ni siquiera los cementerios en Salta. Reiterados hechos de inseguridad se sucedieron recientemente en el cementerio San Antonio de Padua. Los malvivientes profanaron tumbas y robaron elementos de bronce que se encontraban en las lápidas.

VER TAMBIÉN: "Aseguran que Aerolíneas dejó tirada a una nena salteña en Aeroparque: "Atorrantes"

Hartos de la inseguridad, los deudos piden que se refuerce la seguridad para evitar nuevos actos vandálicos. En diálogo con Que Pasa Salta, uno de los damnificados indicó: "Sigue el robo en el cementerio, en la galería 14 la vigilancia privada necesita apoyo. Ahora se encuentra trabajando uno solo y no da abasto".

"Los malvivientes son del barrio Jardín que cruzan el paredón que ni siquiera tiene 2 metros de altura y roban. De ahí se largan, el cementerio necesita personal de vigilancia de la empresa de Track", finalizó el denunciante.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El chocante

    No sería mejor hacerles la guardia y liquidarlos? Aprovechen la fosa común q hay en el medio

    Ver más

    Responder
  • Boca

    Bayan a cuidar ustedes mangas de puto

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Delincuentes? Oh los mismos empleados municipales .siempre se los ve de vagos o chupando , como sus jefes son ñoquis no controlan nada , viva la pepa para estos inútiles. Después se quejan que ganan poco no tienen los elementos para trabajar.y bla bla bla .

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Ese es problema del director o encargado de dicha metrópoli, no puede ser que pongan 1 persona para rondar, no se que mierda hacen con los que nos cobran.

    Ver más

    Responder
    • escriba bien por favor

      El amigo Carlos quiso decir "necrópolis"....metropoli es el boliche de zona sur ajajaja

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales