Allá está la atención

Aseguran que Aerolíneas dejó tirada a una nena salteña en Aeroparque: "Atorrantes"

El dirigente del PPS Álvaro Ulloa relató lo sucedido y apuntó contra la aerolínea de bandera.

Una nena salteña vivió hoy un momento muy desagradable en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery. Según consignó el extitular del Inadi en Salta, Álvaro Ulloa, "su vuelo a Mar del Plata se suspendió por niebla y desde Aerolíneas Argentinas la dejaron sola y sin darle solución".

VER TAMBIÉN: "El Gobierno de Salta no pagará más los teléfonos, comidas y viajes a los funcionarios"

La menor de edad quedó varada en la terminal aérea porteña y según publicó Ulloa en Twitter, "recién le quieren dar vuelo pasado mañana". El dirigente del PPS cargó sus tintas contra la compañía y fue más allá: "Atorrantes de mierda, corruptos. Nadie le ofreció una solución".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mario González

    Sr alvaro ulloa, respecto a este caso o a cualquier pasajero que no pueda viajar por condiciones meteorológicas se lo reprograma en el próximo vuelo donde se tenga lugar, ahora bien, la temporada de vuelos a mar del plata esta con una gran ocupación por eso se la reubico en ese vuelo como se menciona.

    Es lamentable que usted no lo sepa y quiera ensuciar a nuestra amada aerolíneas argentinas.

    La misma que usted uso hasta el cansancio con pasajes pagados por el pueblo cuando su padre era gobernador. La misma que lo saco de apuros por sus reiteradas impuntualidades cuando debia viajar.

    Sin mencionar que una vez se presento en estado de ebriedad con una jovencita a tomar un vuelo de la compañía pretendiendo que la mujer figure con otro nombre ya que usted es casado. Lamentablemente usted odia a aerolíneas argentinas y en este caso esta muy mal informado.

    Usted genera odio hacia aerolíneas con estas acusaciones falsas. Muy lamentable su accionar.

    Saludos cordiales.

    Mario González
    Ex gerente de Aerolineas Argentinas
    Sucursal Salta

    Ver más

    Responder
    • kapo

      nanda fecha y nombre de una

      Ver más

      Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¿Una nena? ¿De qué edad? Aclaremos. ¿Nena de tres añitos, de cinco añitos, de ocho añitos? ¿de diez añitos? Hasta los once años podemos hablar de una NENA. Y en esas edades NINGUNA NENA está sin la compañía de sus progenitores. SE TRATA DE UNA MUJER JOVEN, probablemente mayor de 18 años. QPS debería poner la edad de esa persona. No existen las NENAS DE 18 AÑOS.

    Ver más

    Responder
    • kapo

      es una nenaaaaaaaaaaaaaa, para el baboso del cronista

      Ver más

      Responder
  • chee

    Y acaso vos no sos abogado defendela pue!!! ustedes macristas de mierda vendieron todo asi que no te creo niaca buscaaa!!!

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Bien Alvaro sigue el caso por favor, no pueden ser que estos atorrantes hagan lo que quieren con el público y menos con una menor, con el sueldo que tienen.

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Que quieren con aerolíneas empleados bien pagados pero inútiles e insensibles .lo mismo que telecom y otras grandes empresas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta