Macabro hallazgo

Se desbordaron las cloacas y salió a flote un feto: creyeron que era un muñeco

Según dijo un testigo, el hallazgo se produjo en una zanja por donde emergen líquidos cloacales.

Nadie puede salir de asombro y conmoción tras el macabro hallazgo de un feto en la ciudad de Concordia (Entre Ríos). Los restos humanos fueron hallados el lunes pasado, tras un desborde de cloacas. Tras el avistaje, los moradores dieron aviso a la Policía que realizó las tareas de rigor para levantar el pequeño cuerpo. 

"Encontramos un feto y llamamos a la policía. Mi señora pensó que era una muñequita y después vino otra chica y le dijo que era un feto", señaló el vecino del lugar, ubicado entre las calles Ituzaingó y Padres Capuchinos. Según dijo el hombre, el hallazgo se produjo en una zanja por donde emergen líquidos cloacales.

"Están tapadas las cloacas, desde hace mucho, están como aplastados los caños y sale todo por la zanja y ahí apareció el feto", indicó.

El hallazgo conmocionó a todos los vecinos, quienes expresaron su preocupación dado que es la primera vez que ocurre un hecho de dichas características. Tras el arribo de la policía "hicieron todo lo que tenían que hacer y se lo llevaron", informó el vecino.

Por el momento no trascendieron más datos del feto que es analizado en la morgue judicial. Por tal motivo, el caso se encuentra en plena investigación dado que se busca dar con el paradero de la madre.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • IGNORANTE

    SI VOS LLAMADO YO. ESTOS HECHOS VIENEN DESDE HACE AÑOS. QUE ANTES NO SE LOS PUBLICARAN O NO SE LOS DIFUNDIERAN NO QUIERE DECIR QUE ANTES ERAN MEJORES PERSONAS. SIEMPRE HUBO ABORTO. Y NO ESTOY DE ACUERDO EN CRITICAR A LAS PERSONAS QUE QUIEREN UN ABORTO LEGAL PORQUE VI DE CERCA MORIR GENTE JOVEN Y GENTE ADULTA TRAS LA PRACTICA DE UN ABORTO CLANDESTINO. DEBERIAN PREVENIR EL EMBARAZO ES VERDAD SER MAS RESPONSABLES EN EL MOMENTO DEL ACTO SEXUAL PERO NO SOMOS QUIENES PARA JUZGAR.

    Ver más

    Responder
  • yo

    sigan promocionando el aborto, para que sigan saliendo fetos desde las cloacas que se inundan porque no hay un buen sistema de recoleccion de residuos liquidos, sigan nomas sigan

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad