Los mellis

¡Le pegó el abuelo! Luis Miguel cambió de look y quedó igual al "Coco" Basile [FOTOS]

El cantante mexicano salió a comer y todos quedaron sorprendidos con su nuevo look. Se lo ve más avejentado, afirmaron algunos fanáticos.

Fiel a su estilo, hace bastante tiempo que Luis Miguel dejó de mostrarse en público. La última vez que lo vieron fue en las playas de Acapulco, México. Sin embargo, esto no fue un impedimento para que se conociera una foto del cantante en las redes sociales. 

TE PUEDE INTERESAR: www.quepasasalta.com.ar/nota/228694-hay-video-una-plaga-de-ratas-invadio-la-plaza-9-de-julio-parecen-ardillas

Por medio de una foto que anda circulando en Instagram, se pudo ver que el cantante decidió cambiar su look por completo. Con los pelos de color blanco (no se sabe si teñido o propio de las canas) el mexicano se mostró sonriente. No faltaron algunos fanáticos que lo criticaron e incluso lo llegaron a comparar con el ex DT de Boca Juniors, Alfio "Coco" Basile.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/228710-aseguran-que-el-joven-asesinado-por-los-rugbiers-fue-golpeado-mientras-tomaba-un-helado

Mientras se espera el lanzamiento de la segunda temporada de su serie en Netflix, el intérprete de 'la chica del bikini azul', fue fotografiado durante su visita en España al lado de la chef Maru Ávila, quien compartió la foto en la que Luis Miguel se deja ver con su cabellera.

¿Qué te parece el nuevo look de Luismi?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lectora

    Ese de la derecha , no es Luis Miguel...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping