Aberrante es poco

Aseguran que el joven asesinado por los rugbiers fue golpeado mientras tomaba un helado

Fernando, de 19 años, había sido amenazado por un grupo de rugbiers de Villa Gesell dentro de un boliche. Cuando salió, una patota lo pateó hasta matarlo. Hay once detenidos.

Con el correr de las horas, nuevos y escalofriantes detalles surgen en torno al asesinato de Fernando Báez Sosa, el joven de 19 años que fue golpeado hasta la muerte por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell. Ahora, Walter Mercuri, el fiscal que entiende en la causa, reveló el insólito motivo que desató la pelea entre la víctima y los agresores que, minutos más tarde, lo asesinarían a la salida del local bailable.

En diálogo con TN, Mercuri describió el origen de la discusión como "una tontería". Según explicó, todo comenzó cuando, como consecuencia de la gran cantidad de personas que había en el establecimiento, "un amigo de Fernando rozó sin querer" a uno de los rugbiers y éste "se molestó".

"El chico reacciona mal y le pega una cachetada, aunque a él no le habían producido ningún tipo de lesión", continuó. Acto seguido, Fernando intentó separarlos, pero otro de los implicados lo golpeó y entonces empezaron los insultos y los empujones entre ambos grupos.

"En ese momento comenzó una pelea dentro del boliche que no tuvo mayor gravedad, porque enseguida intervino el personal de seguridad y los separó", afirmó Mercuri. Luego, el joven de 19 años fue expulsado del boliche. Tras él salieron pacíficamente sus amigos y, después, echaron a los rugbiers.

De acuerdo con la investigación, pasaron unos diez minutos entre la salida de Fernando y la de los rugbiers. Para entonces, la actitud del joven y de sus amigos distaba mucho de ser confrontativa.

"Es el otro grupo el que sale a buscarlos (el de los rugbiers), y cuando los encuentran van directamente a atacar a Fernando. Sin embargo, para la víctima y sus acompañantes ya había pasado todo y estaba todo tranquilo, a tal punto que cuando Fernando es atacado estaba tomando un helado. Esto demuestra que ni él ni sus amigos tenían ningún interés en pelear", aseguró el fiscal.

Según Mercuri, Fernando se encontraba con seis amigos al momento de ser asesinado a golpes por los rugbiers.

"Los rugbiers llegaron corriendo y comenzaron a pegarle. A su grupo lo superaron en número y en contextura física. No los pudieron parar", finalizó.

FUENTE: TN.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bamba

    Son unos Giles pelian por que son grupos sino nadie aranca. 20anos de cárcel ya fue

    Ver más

    Responder
  • CORTEZ GIL

    TANTO BONDI POR QUE HICICERON UNA TOCATA CON EL PIBITO Y NO SE LA BANCO PUTOSS!! AGUNTE GYT A SEGUIR ROMPIENDO TODO URAAA!!

    Ver más

    Responder
    • matelsi

      si pero se le acabo la carrera de ragbiers, ahora familias arruinadas porque sus hijos van preso y un chico murió por ir de vacaciones a ese lugar, y una madres destrozada por la perdida de su hijo.
      saben que era una laucha como le van a pegar así, era para matarlo parece tanta rabia tenían acumulada y arruinaron sus vacaciones y su juventud la perdieron porque van a pasar un tiempo en la cárcel.

      Ver más

      Responder
  • sentidocomun

    no existe familia, deporte, entrenador, maestro que enseñe a matar... pero si que enseñen el desprecio por los demás... por los de inferiores condiciones físicas atléticas, economicas, etc... que es de looser ser inferior, alguien se los enseño. El temor a ser menos que el otro los agita los enciende a pelear, mas asteroides inyectados que desequilibran el sistema nervioso, la capacidad de sentir... pena por el resultado de una generación de violencia y desprecio por los demás, si no es hoy sera mañana... la justicia llega, solo pido por esas familias que injustamente pierden a sus hijos, y les pido perdón por no haber hecho nada, nada como sociedad, como hijos de Dios...

    Ver más

    Responder
  • eltribuno

    asi es, el rugby solo forma jovenes violentos!!! mas si tienen un poco de plata se creen que son superiores en todos!

    Ver más

    Responder
  • un gay

    hace muchisisimos años cuando iba a un colegio privado teniamos un compañero rugbier que era mayor por 2 años que la mayoria, cuando haciamos educacion fisica, el aprovechaba de sacarse la remera las veces que podia para exhibir su fisico musculoso y con un short mostraba sus piernas atleticas, era alto, grandote y lo veiamos con deseo adolescente aunque no hicimos nada mas que observarlo, eran otras epocas muy estrictas, la de la dictadura militar

    Ver más

    Responder
  • JUSTICIA

    https://www.mendozapost.com/nota/141389-otro-video-de-rugbiers-golpeando-a-un-joven-en-villa-gesell/

    Ver más

    Responder
  • Ah?

    En mi instituto cuando yo era joven había un gordo grandote que se había quedado de curso y siempre nos molestaba a todos sean niños y niñas, el jugaba Rugby.
    Las autoridades no hacían nada y tampoco le reprochaban solo porque sus padres conocían y habían estudiado en la institución

    Ver más

    Responder
  • Beatriz

    Sean rugbystas o no, esos chicos merecen ir a la cárcel, porque son lisa y llanamente unos asesinos, que sin una razón de peso, acaban con la joven vida de un chico inocente. Dios de fuerza y resignación a esa pobre familia.

    Ver más

    Responder
  • jajjaj

    no saben nada meten al rugby en algo que ocurrio a la noche en un boliche. solo quieren manchar un deporte si hicieran saldría en la noticia ?? no creo pero bueno y para los de arriba el rugby no aprendes a ser mala persona al contrario hace que sean mas unidos como equipo lo que pasa en este pais de mierda es que se muestra q si tenes plata y contactos aca podes hacer lo que queres sino fíjate tenemos una vice con mas causas que la mierda y asi todos los que suben y nos "gobierna" tienen causas . putos reprimido??? son patoteros entonces el 40% de la argentina son patoteros porque se ve mucho mas homosexual, y lesbianas etc

    Ver más

    Responder
    • El justiciero

      Nada raro que las últimas peleas de este mes fueran hechas por jugadores de Rugby

      Ver más

      Responder
    • belmonte benito

      hay muchos rugbiers putitos lo se!! unidos para hacer cagadas!!

      Ver más

      Responder
    • COYA

      otro descerebrado macristas,, se van a extinguir solos, porque no puede sobrevivir con una sola neurona, en cualquier momento explota de pelotudo nomas

      Ver más

      Responder
  • CORTEZ GIL

    es verdad, todos lo q hacen rugby se creen superiores a otros, y son solos unas nenas reprimidas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales