Copa Argentina

Central Norte emprendió viaje hacia Santiago del Estero en busca de la clasificación

Tras el empate en casa por 2 a 2, el Cuervo ya se encuentra rumbo hacia Santiago del Estero para enfrentar nuevamente a Güemes y definir la clasificación al cuadro principal de la Copa.

Tras lo que fue el frenético empate en el Estadio Martearena (2 -2), Central Norte se puso en marcha y emprendió viaje hacia la provincia de Santiago del Estero, donde volverá a enfrentar a CA Güemes para definir la clasificación al cuadro principal de la Copa Argentina (32avos).

El partido está programado para este martes, desde las 22:00, en el estadio Arturo Miranda por la vuelta de la fase eliminatoria del certamen nacional. Contará con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

También cabe destacar que hasta el momento, el partido se jugará sin publico visitante tras los sucesos de violencia ocurridos en las tribunas del Estadio Martearena y por lo que quedaron detenidos 17 hinchas del Cuervo.

A su vez, Ezequiel Medrán no tiene pensado repetir el 11 inicial pasado, por lo que se espera la salida de Pablo Figueroa, quien fue diagnosticado con una piedra en la vesícula que le impidió viajar. Su reemplazo sería Matias Camisay, quien tiene la oportunidad de entrar desde el arranque y pelear por puesto. Tambièn cabe mencionar a Nicolas Issa y Juan Rivas, quienes harían dupla en el medio campo en reemplazo de Osvaldo Young y Joaquin Iturrieta.

Posible 11 inicial de Central Norte

Mauricio Pegini; Matias Camisay, Federico Rodriguez, Maximiliano Padilla, Guillermo Cosaron; Enzo Gaggi, Nicolas Issa, Juan Rivas; Mauro Barraza, Gonzalo Ríos y Fabricio Reyes. DT: Ezequiel Medrán

Comentarios

  • corvacho

    che medran ponelo al arquitecto FRESCO de educacion es mas rapido que la mierda

    Ver más

    Responder
  • CENTRAL NORTE

    SI MEDRAN FUERA PICARO PONDRIA UN EQUIPO SUPLENTE
    RODRIGUEZ
    CAMISAY PADILLA BASTERECHEA COSARO
    APAZA IGLESIAS PERGIACOMI LOZANO
    ENZO VARGAS RIOS

    Ver más

    Responder
    • es verdad

      si se lesiona algun titular , medran va a salir a poner pretextos diciendo que no pueden pelear el federal a por los lesionadas , ya paso la epoca donde los hinchas aplaudiamos empates , el domigo ganamos o lo sacamos cagando

      Ver más

      Responder
  • CENTRAL NORTE

    UNA ESTUPIDES DE MEDRAN DE PONER TITULARES CONTRA GUEMES , SABIENDO QUE VA A SER UN PARTIDO DONDE SE VA A JUGAR FUERTE Y PUEDE HABER LESIONADO
    EL FEDERAL A ES LO UNICO QUE LE IMPORTA A LA GENTE , DESDE QUE GANAMOS EL AMATEUR NO PODEMOS GANAR EN EL MARTEARENA
    MEDRAN PELOTUDO ESTAS CAGANDOTE EN EL CLUB

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre