Que se haga justicia

Así detuvieron a los rugbiers acusados de patotear y matar un joven de 18 años

El aberrante hecho ocurrió esta madrugada frente a un boliche de Villa Gesell.

El país no sale de su asombro y consternación por la muerte de Fernando Sosa Báez (19) luego de sufrir una feroz golpiza frente a un boliche. Ocurrió esta madrugada en Villa Gesell y hay 10 detenidos por el hecho.

VER TAMBIÉN: "Jugadores de rugby patotearon y mataron a changuito de 19 años en la puerta de un boliche"

Este sábado al mediodía, la Policía allanó la casa de los sospechosos y pudo dar con 10 rugbiers, de entre 18 y 20 años. A todos los detenidos, oriundos de Zárate, les encontraron prendas con sangre y heridas en los brazos.

Según trascendidos, los jóvenes pertenecen al Arsenal Zárate Club y se encontraban hospedados en una casa ubicada en 203 y cortada, a menos de 200 metros del lugar del hecho.

Los registros de las cámaras de seguridad proporcionados por la disco a la investigación fueron clave para la aprehensión de los jóvenes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Esteban

    Sin enfermos estos chicos, y los padres boludos que los incentivan a ser rugbier como si fuera que van a ser Dios son violentos, atrevidos y encima de eso alcoholicos. Hablan mal de los que juegan al fútbol no los bajan de negros y conozco a cada negro olor a sobaco que va a hacer erugbier . Ojalá les den una condena ejemplar para querl resto de estos enfermitos aprendan, y que a los padres les quiten todo por haber apoyado a sus pequeños engendros a ser basura y a mi no me vengan que les enseñan compañerismo y lealtad le enseñan a ser pobres de cerebro con tantas boludeces que le meten jamás escuché le les enseñen a ser tranquilos o a hacer el bien a la sociedad y si pruebas hay fíjense siempre son los mismos enfermos jugadores de rugbier borrachos, drogados o estúpidos hijos de chetos muertos de hambre

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Son lo mas HdP q hay estos rugbiers despues hablan del tercer tiempo de respeto por los demas y son animales ! encima si alguno de estos soretes es condenado sera a 5-6 años y bien pronto estaran en la calle el muerto cago fuego no sale mas de la cajonera.

    Ver más

    Responder
  • titi

    A ESTOS BOLUDOS QUE SE HACEN LLAMAR RAGBIER HAY MATARLOS SON TODOS MACHOS EN BARRA SOLO LO VALEN NI MIERDA BORRACHOS Y DROGONES

    Ver más

    Responder
  • Municipal

    Los rugbiers son todos malos en banda, de a uno son unos putitos. Lo bueno es que son todos carneros, sus mujeres son bien trolas normalmente, y los hacen aca por pitos flácidos jajaja.

    Ver más

    Responder
  • Juan 3

    Estos pendejos bobinas lo van educar bien en la cárcel por haber matado un pibe. Le van a romper o...
    Así van a aprender

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales