Un horror

Jugadores de rugby patotearon y mataron a changuito de 18 años en la puerta de un boliche

La víctima se encontraba de vacaciones en Villa Gesell.

Se fue de vacaciones a Villa Gesell y volvió en un cajón. Así de trágico puede sintetizarse lo ocurrido esta madrugada a la salida de un boliche en la localidad balnearia. Fernando Báez Sosa (19) murió producto de una feroz golpiza que sufrió en una pelea entre grupos antagónicos. Tanto los amigos de la víctima como el otro grupo había sido expulsados del boliche Le Brique por agarrarse a golpes de puño.

VER TAMBIÉN: "Chango manoseó a menor de 15 y quiso secuestrar a otra de 3: lo lincharon"

Hay diez detenidos, que fueron identificados por las cámaras de seguridad de la zona. Se trata de 10 rugbiers de la zona de Zárate.

Según fuentes de la Secretaría de Seguridad de Villa Gesell, la pelea comenzó a las 4.45 adentro del boliche, motivo por el cual personal de seguridad los retira del lugar.

Una vez en la calle, la policía que se encontraba en el lugar intentó dispersar a los jóvenes, pero unos minutos más tarde la pelea continuó a pocas cuadras de ahí, sobre la Avenida 3 y la 102.

Los efectivos luego encontraron a uno de los jóvenes, identificado como Fernando, de 19 años, tirado en el piso. Solicitaron una ambulancia y lo llevaron al hospital municipal, pero por la golpiza falleció durante el traslado.

"Por el aporte de las cámaras de seguridad del municipio, de los comercios y del local bailable, la policía pudo detener a los agresores", aseguraron desde la Secretaría.

"Lo fueron deliberadamente a buscar al pibe", indicaron fuentes cercanas al caso a La Nación. "Viene de una familia humilde y es morocho y lo fueron a buscar directamente a él. Es muy feo. Es tremendo lo que pasó", agregaron.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Como siempre lo dije: el alcoholismo hace que la gente muera joven. QEPD.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales