Un choreo

Se sentaron a comer una picada y cuando les trajeron la cuenta casi se mueren: "Eran platitos..."

Se sintieron estafados y expresaron su bronca en las redes sociales.

Estafados. Así se sintió un grupo de amigos que se sentó a comer una picada en una confitería de Villa Carlos Paz. Ante la bronca, se volcaron a las redes sociales para expresar su malestar con la cuenta que habían pagado: $3.450 pesos por una picada para cuatro, dos limonadas, un chopp de cerveza y un fernet.

VER TAMBIÉN: "Respira el bolsillo: el boleto de Saeta se congelará por 120 días"

En el ticket que fue publicado en las redes sociales aparece que la picada cuesta $2050; el "trago", $500; el chop, $300 y "varios por dos", $600. El bar está sobre la avenida principal de la villa, cerca del Teatro Coral, a donde fueron después de la picada.

"Decidimos comer algo rápido, una picada. Eran platitos de café con jamón, queso, aceitunas, maní y algo más de papas fritas -describe-. Cometimos el error de no insistir, supusimos que saldría algo más que en la ciudad de Córdoba pero no esta barbaridad. Sabemos que en Carlos Paz hay muchísimos lugares que trabajan muy bien y con otros precios; la idea no es criticar a la villa a la que amo y recomiendo. Es advertir que no hay que estar tan relajados, que hay que prestar más atención", indicó una de las comensales a La Nación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • anaconda

    era obvio, las picadas en lugares como estos siempre son más caras que la cena. se nota que no tienen calle estos b.....

    Ver más

    Responder
  • tm

    que se caguen por pelotudos. aparte vas a ir a carlos paz sin plata???

    Ver más

    Responder
  • CHOLO DEL TIPAL.

    No les pago un pingo!! Encima los hago cagar!!

    Ver más

    Responder
  • CHE ...

    Mires o no la carta es un afano cobrar esa guita por la mierda que les sirvieron ! Con seguridad tienen empleados en negro y están colgados de la luz esos soretes estafadores de turistas.

    Ver más

    Responder
  • Jajaja !

    Encima dejan ? Le han roto el culo y dejan jamon crudo queso aceitunas y pan ?? Quien los entiende ??

    Ver más

    Responder
  • Y?

    Una vez mas. Si son tan dolobus y no miran los precios a ver si está a su alcance monetario, despues no se quejen. A quien se le ocurre pedir sin ver los precios en la carta? No sirve de nada llorar después en los diarios. Asuman su error.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina