Una buena

Respira el bolsillo: el boleto de Saeta se congelará por 120 días

Seguirá costando 25 pesos hasta abril. Saeta y AMT consiguieron los fondos nacionales que permiten seguir subsidiando parte del precio del servicio.

Una buena noticia para los salteños. El presidente de Saeta, Claudio Mohr confirmó hoy que el precio del pasaje en los servicios del transporte público de pasajeros se mantendrá por el término de 120 días. Saeta, AMT y la Provincia gestionaron los fondos necesarios para seguir subsidiando un porcentaje del servicio. 

En este marco se acordó que Salta también mantendrá el precio del pasaje en el plazo de 120 días aunque aclaró que el valor de 25 pesos podría variar, de resolverse dentro de este plazo el amparo judicial que frenó el último tramo de los incrementos previstos para 2019, de un peso por mes.

Explicó que en materia de transporte Salta depende de los subsidios que provienen de Provincia y Nación, por eso, a partir de que en este encuentro se confirmó que Nación continuará dando apoyo a las provincias e intentará mejorar el monto otorgado a Salta, al igual que a otras jurisdicciones, se podrá congelar el valor del pasaje por el plazo de 120 días. www.saetasalta.com.ar

Esta nota habla de:

Comentarios

  • salteño

    Eso es verso, hay un amparo vigente, por eso no pueden modificar el precio, hasta que no se resuelva la cuestión judicial no pueden hacer nada, y la cuestion Judicial se resuelve mostrando los subsidios que utilizaron para la campaña, y que no quisieron mostrar en la audiencia pública, lo mismo que Edesa y Aguas del Norte, todos los mismos actores.

    Ver más

    Responder
  • Burro !

    Nación subsidia desde hace años. Nada nuevo. Se nota que se asesoraron con Matias Posadas o con algún amigo del "tarta", puesto a dedo. No ganó la elección, pero los acomodó a todos, y algunos son mas inútiles que él. Hagan números !!

    Ver más

    Responder
  • LO QUE NADIE DICE

    EN SALTA CAPITAL VIVEN 500.000 PERSONAS DE LAS CUALES EL 5% SE MANEJA EN COLECTIVO
    25000 PERSONAS A 25 PESOS SON 625.000 PESOS , USANDO UN SOLO BOLETO , SI LO MULTIPLICAMOS POR DOS ( IDA Y VUELTA ) SON 1.250.000 PESOS POR DIA
    1.250.000 POR 30 DIAS SON 37.500.000 PESOS POR MES EN UN AÑO SON 450.000.000 DE PESOS POR AÑO
    NO SUME LOS VIAJES METROPOLITANOS ( LOCALIDADES DEL INTERIOR DE SALTA ) QUE SALEN 40 PESOS O 50 PESOS EL PASAJE
    SAETA ES UNA EMPRESA MULTIMILLONARIA
    FACTURA FORTUNA Y NO LE DA TICKET A SUS USUARIOS .

    Ver más

    Responder
  • verdadero yo

    A ver qps explica como se congela el boleto de saeta si las maquinas no largan dicho boleto?? Sera que se congela o mantiene el precio del boleto

    Ver más

    Responder
  • dv

    a ustedes le parece una buena...diganme 12 por lo menos...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta