#NiUnaMenos

Horror y conmoción: encuentran a una mujer muerta en Salta

El triste hallazgo se produjo este mediodía en un descampado en la zona oeste de la capital salteña, cerca del Grand Bourg. Trabaja el CIF.

Los vecinos de zona oeste no salen de la conmoción. Este viernes cerca del mediodía encontraron el cuerpo de una mujer sin vida, cerca del Centro Cívico Grand Bourg. Fueron residentes de ese punto de la capital salteña quienes llamaron al Sistema de Emergencias 911 para dar aviso de lo ocurrido. 

Según pudo saber Que Pasa Salta, el macabro hallazgo se informó minutos antes del mediodía. El cuerpo estaba tirado en un descampado en barrio Puerto Argentino. Se trataría de una persona mayor de edad.

Por el momento no hay información oficial sobre la identidad de la occisa ni las causas de su muerte, pero no se descarta un posible femicidio. Investigan en la escena los peritos de la Policía de Salta y el Cuerpo de Investigaciones Fiscales. 

Trabaja en el lugar la fiscal penal UGAP Luján Sodero junto a personal del CIF y la División Homicidios de la Policía de la Provincia. 

Ampliaremos. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Argentino

    Los cañas son gente que no le da la cabeza para estudiar otra cosa por eso lo son encima sólo cuidan a los políticos y ahí se termina su labor

    Ver más

    Responder
  • Critico

    Corrijan la ortografía

    Ver más

    Responder
  • Alfredo Rodríguez

    No hay de que alarmarse. Una mujer muerta, lo siento mucho por la flia, pero olvidamos a las otras tantas víctimas entre las francesas que nos hizo conocer por el mundo por ejemplo. Que nombre le ponemos a este desdichado caso?.... lo que pasa que la droga..... etc. Gobernado a ponerte los pantalones largo hijo de massa

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Hoy es 6 de enero de 2021. La noticia es de enero del año pasado. ¿Podemos volver al futuro, por favor?

    Ver más

    Responder
  • manuel

    ultimamente se ha incrementaro el femicidio, y las protestas no hay hecho otra cosa que sugestionar a muchos hombres hasta tal punto de incrementar la tendencia asesina hacia las mujeres, no se dan cuenta que nadie, absolutamente nadie las va a defender de un demonio que las quiere muerta, por eso aprendan a cuidarse solas a no andar gritando cagadas en las protestas por que eso no salva a nadie. Si tenes un esposo, novio violento es muy probable que si no termina en crimen, vas a acabar como berenjena., cuidense, cuiden a sus hijas, esposas, madres mangas de culiao

    Ver más

    Responder
  • antonio

    la policia, el gobierno, el poder judicial esta lleno de inoperantes, los canas por un lado son cabeza de termo por que los entrenan para no pensar ni razonar, son collas de los cerros que no tienen las mas puta idea de como es la vida ni de como se analiza la realidad, claro ejemplo los jefes que dirigen la misma, por lo tanto poco se puede esperar para proteger a la gente, por otro el poder judicial que se aprovecha de estos funestos eventos para crear oficinas, divisiones, puestos de ñoquis que no solucionan nada, solo aman su cafe de las 08:00 y nada mas. de los politicos para que vamos a hablar jaja

    Ver más

    Responder
  • Elber galarga

    Las feminazis "exterminó a los hombres" cómo se van a reproducir ratas incogibles

    Ver más

    Responder
  • YO

    Eso les pasa por elegir macho borracho falopero vago hediondo aprendan a elegir macho no metan cualquiera a la cama mas aun cuando tengan hijos. Nadie muere por no culiar !

    Ver más

    Responder
  • Muerte de mujeres

    Otra más!! Hasta cuando? Cómo puede ser que esto siga sucediendo en Salta? Qué hacen los organismos con objetivos y metas de reducir % de esta barbaridad? Salta es un pañuelito en superficie . No se puede ubicar riesgos?

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Cambiaron de jefe policial y de ministro de seguridad ni la jefa ni el milico .los dos son otros inútiles más.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales