#NiUnaMenos

Horror y conmoción: encuentran a una mujer muerta en Salta

El triste hallazgo se produjo este mediodía en un descampado en la zona oeste de la capital salteña, cerca del Grand Bourg. Trabaja el CIF.

Los vecinos de zona oeste no salen de la conmoción. Este viernes cerca del mediodía encontraron el cuerpo de una mujer sin vida, cerca del Centro Cívico Grand Bourg. Fueron residentes de ese punto de la capital salteña quienes llamaron al Sistema de Emergencias 911 para dar aviso de lo ocurrido. 

Según pudo saber Que Pasa Salta, el macabro hallazgo se informó minutos antes del mediodía. El cuerpo estaba tirado en un descampado en barrio Puerto Argentino. Se trataría de una persona mayor de edad.

Por el momento no hay información oficial sobre la identidad de la occisa ni las causas de su muerte, pero no se descarta un posible femicidio. Investigan en la escena los peritos de la Policía de Salta y el Cuerpo de Investigaciones Fiscales. 

Trabaja en el lugar la fiscal penal UGAP Luján Sodero junto a personal del CIF y la División Homicidios de la Policía de la Provincia. 

Ampliaremos. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fenicimidio

    No los gatos que se juntan atrás del tinglado seguro por robar se le pasó la mano

    Ver más

    Responder
  • Matay

    Paola Ávila hermana de una tal mona carrera de alto la viña,,,tiene 3 hermanas más

    Ver más

    Responder
  • Suaf

    Seguro fueron los lágrimas de puerto.argentino por qué a la mujer la encontraron en el aguantadero de ellos atrás del tinglado de puerto argentino

    Ver más

    Responder
    • Naty

      Ya una vez lo dije .sr.gobernador la zona oeste es tierra de nadie saque a gendarmería que para eso pagamos nuestro impuestos.y si no sirve el ministro de seguridad ponga a otro que se preocupe por los ciudadanos de Salta.

      Ver más

      Responder
  • Bracamonte

    Paola Ávila hermana de la mona de alto la viña

    Ver más

    Responder
  • NAIROBI

    NOS ESTAN MATANDO A TODAS !!! Uds salteños machistas se rien pero es verdad, cada dia mueren 20 mujeres en toda argentina a causa del heteropatriarcado represor . Claro pero despues cuando muere un omvre el escandalo es terrible . espero q se tomen medidas urgentes ahora que tenemos una MUJER INTENDENTA !! vamos pongansen las pilas

    Ver más

    Responder
    • NEGROS BLANCOS

      vos tenés hijos? padres? hermanos? alguno es violin? golpeador? patriarcón? (?) si tenés huevos deciselos a ellos, decile a tu vieja que educo a tus hermanos es una vieja de mierda formadora de heteropatriarcas (?). De todas maneras concuerdo en que la sociedad es patriarcal, tan patriarcal que tenes que llamar a los policias que seguro la mayoria van a ser hombres, porque si mandan unas minas te las devuelven en bolsas. Entendés por qué muchas cosas son patriarcales?. Las muertes de mujeres es un problema social que tiene que ver con la desvalorizacion del ser humano, la famosa descontruccion que viene orquestada por las grandes elites, hasta el color del pañuelo dicen que escogió Soros. Y varias de las frases que se repiten igual a un loro. Que se pued eesperar de un mundo que no le quiere dar la oportunidad de nacer a seres inocentes. Solo ma smuerte y karma. El que muerte quiere muerte llama.

      Ver más

      Responder
    • Roque

      Esperá sentada que tu mujer intendenta haga algo... no seas hueca ella fue educada en la clase aritócrata más mahista y consevadora de salta... esperá sentada... en una chot4

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales