La crisis se siente

Productores de vinos salteños la están pasando muy mal: " Es un momento durísimo"

En Salta hay un sector importante que está pasando por un momento muy crítico. Sobre todo por el incremento de los insumos para la elaboración de vinos.

Eduardo Rodríguez, presidente de la Cámara Regional de la Producción, habló sobre la actualidad de la vitivinicultura en nuestra provincia. Si bien hay vinos de alta calidad que se venden, explicó que "los grandes monopolios son los que tienen un cierto nivel de utilidad", y luego aseguró que "los pequeños y medianos productores están pasando por un momento durísimo". 

En este sentido, explicó que les estarían pagando el precio de a uva a precios de hace tres años.

Además, Rodríguez detalló por FM Aries que hubo empresarios miembros de la cámara que si bien recibieron ayuda del gobierno para sus bodegas, eso no habría sido suficiente porque aclaró que "después el vino no lo pueden vender".

Esta situación de dificultad a la hora de encarar una pyme vitivinícola estaría afectando tanto a las empresas salteñas como mendocinas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MILITONTO

    Me gusta militar el hiperajuste...jejejej ya vienen los asaditos y el chori....

    Ver más

    Responder
  • El hincha

    Y asi esta todo gente, peor que con el gato. En un mes de gobierno del titere nos cago a todos...Ahhh no pero ellos excepcion del 30 %, familiares y amigos acomodados, heladera vacia, carne por las nubes, patentes 100%, sin paritarias, monotributo 52%, sin obras, jubilaciones congeladas. Etc Etc y van por mas...

    Ver más

    Responder
  • Cafayateño

    Pero cuando les va muy bien, no se quejan no???

    Ver más

    Responder
    • ana

      Obvio, quién se queja cuando le va bien. Si no existieran empresas, quién va a dar trabajo? Vos?

      Ver más

      Responder
      • COYA

        CLARO, VOS TE LLENAS DE GUITA , Y CUANDO NO ENTRA MILLONES QUERES QUE EL GOBIERNO TE REGALE, PARA SEGUIR ENSANCHANDO LAS ARCAS, USTEDES SON MAS PLANEROS QUE LA GENTE POBRE, AHI PIDEN SUBSIDIO, DE MISERABLES QUE SON, SON PRIVADOS SE HACEN RICOS Y SALEN DICIENDO QUE ES POR SU ESFUERZO, NO GANAN 10 SINO 9 Y YA SALEN A LLORAR, PARA QUE CON LOS IMPUESTOS DEL PUEBLO LES REGALEMOS,, PLANEROOOOOSSSS

        Ver más

        Responde a @ana
        Responder
  • Del buen vino

    Esto se venía venir con la alcoholemia cero demoró pero las consecuencias se las puede ver ahora habrá más desocupados y menos industria del rubro. Los políticos se harán los desentendidos pero ellos firmaron la legislación que perjudica al sector productivo pero es herramienta para generar ingresos a los gobiernos municipales también al estado provincial mediante las altas multas.

    Ver más

    Responder
    • volve critinita volve

      tenes razon cheeeee yo antes me chupaba agarraba la chata y atropelle a 3 personas ahora con alcoholemia cero no me puedo chupar y no atropello a nadie

      Ver más

      Responder
      • NEGROS BLANCOS

        jajaja tal cual, lo lleva pal lado de la alcolemia que mierda tiene que ver. Te sentas en tu casa y te mamás sin joder a nadie. El chabón quiere andar en pedo por ahí haciendose el Chano. Hay gente que no merece la vida.

        Ver más

        Responder
      • FABIAN N. BATAGLIA

        Hacete dar por el orto forro hdp como no te cruzo y te paso por encima yo CAGÓN de mierda

        Ver más

        Responder
  • Juan

    Al menos tienen vino. Tomate un vino y olvidate!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta