Policiales
Norte caliente

Le revisaron dos mochilas en la frontera con Bolivia y le encontraron 16 kilos de cocaína

La mujer viajaba en automóvil cuando fue interceptada por los efectivos de Gendarmería Nacional.

El narcotráfico sufrió un nuevo golpe en la frontera con Bolivia. Una mujer oriunda del vecino país fue detenida por efectivos de Gendarmería Nacional del Escuadrón 21 en La Quiaca mientras realizaban un patrullaje de rutina. Se desplazaba en un automóvil y la presencia de dos mochilas en el interior del vehículo llamó la atención de los uniformados.

VER TAMBIÉN: "Apuñalaron a un hombre en Villa Soledad y crece el temor en los vecinos"

Al momento de la inspección, los uniformados le solicitaron a la mujer la documentación que acredite su identidad y el ingreso legal al país, a lo que la involucrada hizo caso omiso. Al mismo tiempo, los gendarmes observaron a simple vista que dentro del automóvil había dos mochilas.

Ante la posibilidad de encontrarse ante un hecho ilícito, los funcionarios con la presencia de testigos, efectuaron la apertura del equipaje en el que detectaron 15 paquetes rectangulares (similares al utilizado para el traslado de estupefaciente).

Seguidamente, personal de Criminalística y Estudios Forenses efectuaron la prueba de campo Narcotest, la cual arrojó resultado positivo para cocaína con un peso total de 16 kilos 680 gramos.

Según informó Radio Ciudad Orán, el Magistrado interviniente dispuso la detención de la involucrada, el secuestro de la droga como así también de todos los elementos de interés para la causa.

Esta nota habla de:
0Comentarios

Tu comentario

Nombre