Policiales
Hermetismo en el barrio

Apuñalaron a un hombre en Villa Soledad y crece el temor en los vecinos

Un hombre fue hallado desangrándose en plena vía publica. Cuando ingresó al hospital manifestó no recordar quién lo agredió. El hecho alarmó a todos los vecinos de la cuadra.

El fin de semana terminó con un hecho sangriento. Encontraron a un hombre desangrándose en plena vía pública. Habría sido apuñalado y abandonado en una esquina. Los vecinos tuvieron que llamar a la policía para que le puedan salvar la vida. La víctima todavía no puede recordar quién fue la persona que intentó matarla.

De acuerdo a los datos que aportó la Policía de la Provincia, un llamado al 911 daba aviso que un hombre mayor de edad se estaba desangrando en las intersecciones de Lavalle y Rioja. Cuando los efectivos llegaron al lugar pudieron constatar que dicha persona presentaba una herida de arma blanca y se procedió a trasladarla hacia el hospital San Bernardo.

Por lo que detalla el parte médico, el paciente ingresó al nosocomio con una intoxicación etílica y una hemorragia en el miembro inferior derecho que le pudo haber costado la vida. Tras una intervención quirúrgica quedo internado y su estado es reservado. Cuando los profesionales le consultaron qué fue lo que le pasó, dicha persona manifestó no acordarse quién lo atacó.

Los testigos no tardaron en dar su versión de los hechos. Según ellos, el muchacho habría sido herido por calle Pedro Pardo y habría caminado varios metros hasta recorrer calle Lavalle. "El muchacho iba caminando rodeando la cuadra y en su trayecto dejaba un charco de sangre. No sabemos si estaba huyendo del agresor o si estaba pidiendo ayuda, lo cierto es que cayó desplomado en una esquina", relató un vecino a Que Pasa Salta.

Esta nota habla de:
4Comentarios
  • A
    Antiyuto

    Porqué no lo dejaron morir desangrado al yuto??? Todo el fin de semana estuvo esa zona llena de yutos hijos de puta con el festejo de Juventud (que no sé que pingo festejan esos fracasados), y la cana haciendo bulto y mirando como los negros hijos de puta faloperos y borrachos, saqueaban a la gente de bien, a los boludos que les pagan los sueldos a los policías y los planes a los negros y sus parejas negras, y sus hijos negros, futuros chorros. Hay que eliminarlos como moscas HIJOS DE MIL PUTAS!!!

    Ver más

    14/01/20
    0
    0
    Responder
  • M
    Mmm

    Es zona roja....!!!
    No habrá sido algún TRABA....??

    Ver más

    14/01/20
    0
    0
    Responder
  • G
    Gorgori

    Seguro fue a comprar x cantidad y lo mexicanearon. se le paro de mano y cobardemente lo puntearon. Villa soledad es el bunker de la marihuana igual q 20 de junio el de la pasta base y cocaina

    Ver más

    14/01/20
    2
    1
    Responder
  • V
    Villa

    Esto es a las claras el gobierno de los Fernandez

    Ver más

    14/01/20
    3
    2
    Responder

Tu comentario

Nombre