Política
¿Se hizo el vivo?

Denuncian que el intendente de La Merced no acepta el pago anual de los impuestos 

Existe una ordenanza para hacerle un descuento a los contribuyentes que pagan el año entero. "Nos cobrarán recien en abril, sin descuento y con aumentos", expresaron los vecinos muy molestos.  

Durante las primeras horas de la mañana, los vecinos de La Merced se dieron con la sorpresa que el intendente Javier Wayar no aceptaría el pago anual de ningún impuesto.

Cabe recordar que existe una ordenanza vigente del año anterior, la cual indica que los contribuyentes que deseen abonar el impuesto anual, "lo harán con un descuento del 10% pudiendo recibir el mismo hasta el último día hábil del mes de febrero"; por lo que los ciudadanos no comprenden como, pese a este instrumento legal, no les acepten el pago.

"Nos dijeron que van a cobrar recién en Abril con la nueva ordenanza y ahora ya no habrá descuento y nos cobraran con el aumento y con intereses", comentaron algunos vecinos a Voces Críticas.

En tanto otros comentaron que tampoco dejan abonar a los remiseros, y que esto les traería "importantes consecuencias, ya que ante los controles de tránsito, tienen que tener los papeles al día o pueden ser pasibles de multas y/o secuestros".

Esta nota habla de:
14Comentarios
  • M
    Mabel

    ES TOTALMENTE ILEGAL, DENUNCIEN ANTE LA JUSTICIA, EL NO PUEDE HACER LO QUE QUIERA, PARA ESO EXISTE UNA LEY ORGANICA Y UN CONSEJO DELIBEREANTE

    Ver más

    Hace 9 días
    2
    1
    Responder
  • ES
    el seba

    lo mismo sucede en TARTAGAL

    Ver más

    Hace 9 días
    2
    1
    Responder
  • L
    lusifer

    la culpa no es del chancho... de k. engorde ...dejen de llorar k.le puso ahi a wayar el pueblo...y ahora k. manga de pelotudos ,,,

    Ver más

    Hace 10 días
    1
    2
    Responder
  • PE
    Pablo emilio

    Como hay trolles de perez ... ta loko esta gastando los morlacos q se choreo en comprar prensa y gremios jajaja!!!! Para todos los hijos de puta estuvieron mudos x mas de 28 años bancando todo el choreo de perez y ahora se calientan x este vago q apenas lleva 1 mes y 4 dias q asumio. Medio pueblo era ñoqui de perez x lo visto... YA FUE. PEREZ LA TIENE ADENTRO. QPS DEJA DE SER TAN PELOTUDO E INFORMA COSAS DE VERDAD. SINO SEGUI CON LA HISTORIA DE LOS ÑOQUIS DE NACHITO JARSUN.... Q PASO TE PUSIERON UNS BILLETITOS???? no volvieron a hablar de nachito y su ñoqui hormiguita correa... les tiemblan las nalgas q ahora tienen de punto a la merced???

    Ver más

    Hace 10 días
    2
    0
    Responder
  • CP
    Colorao perez

    Hdmp deja al pueblo tranquilo nadie te quiere corrupto

    Ver más

    Hace 10 días
    1
    0
    Responder
  • TJ
    Turco jorge

    Tu compadre del cielo sabe todo lo afanaste sinverguenza!!!!! Fuiste complice en el gobierno de facto, por lo tanto sos complice de tantas muertes o te olvidas hdmp!!!!

    Ver más

    Hace 10 días
    1
    0
    Responder
  • G
    Gabo

    Fuiste perez !!!! Deja de desestabilizar infeliz!!!! Devolve la guita q afanaste y deja al pueblo !!!!!

    Ver más

    Hace 10 días
    2
    0
    Responder
  • JB
    Jose Balanza

    ....y en el medio: el ciudadano común..

    Ver más

    Hace 10 días
    1
    0
    Responder
  • MF
    MALEVO FERREYRA

    Sinceramente no se como hizo este personaje para llegar a ser intendente...a la eleccion la perdio Angel Perez, como pudo ganar este tipo si mintio sobre su domicilio, en donde "supuestamente" fue agredido...es una tapera esa "casa"..

    Ver más

    Hace 10 días
    1
    1
    Responder
  • M
    Mercedeños

    Perez deja gobernar a wayar !!!! .
    Perdiste sorete ,el pueblo se cansó de tu corrupción y desidia . X MAS QUE SIGAS CON TU OPERACION BERRETA MEDIATICA ,EL PUEBLO YA NO MASTICA VIDRIO .LLAMATE A SILENCIO Y BUSCATE UN BUEN ABOGADO PENAL XQ DENTRO DE MUY POCO SE SABRA LO QUE ROBASTE Y TUS TESTAFERROS.

    Ver más

    Hace 10 días
    6
    4
    Responder
  • T
    TOCAMELA

    Y bueno, ciudadanos mercedeños caguensen!!!!, uds lo votaron, este personaje es un bruto de primera, abría q hacerle un estudio psiquiátrico , ya q a todo se opone.... mas boludo no se puede ser!!!!! hay q pedir la intervención municipal urgente y llamar a elecciones de nuevo, el pais no esta para soportar estos mediocres y menos que menos el interior.

    Ver más

    Hace 10 días
    6
    2
    Responder
  • A
    Angel

    No saben ya que publicar estos periodista para desestebalizar este gobierno

    Ver más

    Hace 10 días
    2
    4
    Responder
  • N
    Nestordesalta

    Cagate mercedeño por pelotudo.
    El inútil que eligiieron es un ignorante que en 1 año va a destruir La Merced.
    Hay que pedir explicaciones a todos los punteros y candidatos que se unieron a Wayar en las elecciones.

    Ver más

    Hace 10 días
    5
    1
    Responder
  • C
    carla

    todo esto es una maniobra de Perez, que no se convence que perdio, basta juan perez, dedicate a tus cosas

    Ver más

    Hace 10 días
    3
    2
    Responder

Tu comentario

Nombre