¿Se hizo el vivo?

Denuncian que el intendente de La Merced no acepta el pago anual de los impuestos 

Existe una ordenanza para hacerle un descuento a los contribuyentes que pagan el año entero. "Nos cobrarán recien en abril, sin descuento y con aumentos", expresaron los vecinos muy molestos.  

Durante las primeras horas de la mañana, los vecinos de La Merced se dieron con la sorpresa que el intendente Javier Wayar no aceptaría el pago anual de ningún impuesto.

Cabe recordar que existe una ordenanza vigente del año anterior, la cual indica que los contribuyentes que deseen abonar el impuesto anual, "lo harán con un descuento del 10% pudiendo recibir el mismo hasta el último día hábil del mes de febrero"; por lo que los ciudadanos no comprenden como, pese a este instrumento legal, no les acepten el pago.

"Nos dijeron que van a cobrar recién en Abril con la nueva ordenanza y ahora ya no habrá descuento y nos cobraran con el aumento y con intereses", comentaron algunos vecinos a Voces Críticas.

En tanto otros comentaron que tampoco dejan abonar a los remiseros, y que esto les traería "importantes consecuencias, ya que ante los controles de tránsito, tienen que tener los papeles al día o pueden ser pasibles de multas y/o secuestros".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TOCAMELA

    Y bueno, ciudadanos mercedeños caguensen!!!!, uds lo votaron, este personaje es un bruto de primera, abría q hacerle un estudio psiquiátrico , ya q a todo se opone.... mas boludo no se puede ser!!!!! hay q pedir la intervención municipal urgente y llamar a elecciones de nuevo, el pais no esta para soportar estos mediocres y menos que menos el interior.

    Ver más

    Responder
  • Angel

    No saben ya que publicar estos periodista para desestebalizar este gobierno

    Ver más

    Responder
  • Nestordesalta

    Cagate mercedeño por pelotudo.
    El inútil que eligiieron es un ignorante que en 1 año va a destruir La Merced.
    Hay que pedir explicaciones a todos los punteros y candidatos que se unieron a Wayar en las elecciones.

    Ver más

    Responder
  • carla

    todo esto es una maniobra de Perez, que no se convence que perdio, basta juan perez, dedicate a tus cosas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política