Tiro Libre
Hasta las lagrimas

Kevin Benavides le dedicó unas palabras al piloto que murió en el Dakar e hizo llorar a todos

El salteño ganador de la séptima etapa en Arabia Saudita, se despidió de su amigo Paulo Gonçalves en las redes sociales. "Tendré un ángel que me guiará desde arriba el camino", remarcó.

La trágica muerte del portugués Paulo Gonçalves no para de conmover al mundo. El piloto sufrió un accidente en el km 276 de la especial que le costó la vida. Su fiel amigo, Kevin Benavides, no pudo aguantar el dolor y le dedicó una palabras al histórico competidor del rally Dakar.

"¡Vas a seguir acelerando en el cielo! No tengo palabras para explicar la tristeza que tengo. Hoy, cuando llegué al punto del accidente, me detuve y paré al lado de Toby (Price), y ya estaban los médicos trabajando, por lo que no me acerqué. Nunca me di cuenta que eras vos el piloto que estaba en el suelo, a unos 10 metros de mí. Pensaba que era tu compañero de equipo, porque al largar desde atrás, perdí el orden. Luego me dijeron que continúe, así que me subí y seguí. Llegué al refueling y ahí, otros pilotos, me hicieron entender que eras vos el que había caído. Me desplomé en el piso, y aún quedaban 70 km. Continué llorando cada km hasta el final. Gané la etapa y te la dedico para vos con mucho dolor. Vos me enseñaste a siempre seguir y sonreírle a la vida. Sos mi admiración como piloto, agradezco a la vida por haberte puesto en mi camino y haber podido compartir tantos momentos increíbles e inolvidables. Ahora entiendo que, seguramente, no quisiste que te vea ahí. Siempre te recordaré como la gran persona, piloto y amigo que fuiste conmigo. Tendré un ángel que me guiará desde arriba el camino. Te quiero siempre, tu amigo, el más paqui, Max. Mis condolencias para toda la familia Goncalves".

TE PUEDE INTERESAR: www.quepasasalta.com.ar/nota/228348-el-dakar-se-cobro-una-nueva-vida-murio-un-piloto-en-plena-competencia

Ver esta publicación en Instagram

VAS A SEGUIR ACELERANDO EN EL CIELO! No tengo palabras para explicar la tristeza que tengo. Hoy cuando llegue al punto del accidente, me detuve y me paré al lado de Toby, y ya estaban los médicos trabajando por lo que no me acerqué. Nunca me di cuenta que eras vos el piloto que estaba en el suelo a unos 10 metros de mi, pensaba que era tu compañero de equipo porque Al largar desde atrás perdí el orden. Luego me dijeron que continué así que me subí y seguí. Llegue al refueling, y ahí otros pilotos me hicieron entender que eras vos el que había caído. Me desplome en el piso, y aún quedaban 70 km. Continué llorando cada km hasta el final. Gane la etapa y te la dedico para vos con mucho dolor. Vos me enseñaste a siempre seguir y sonreírle a la vida, sos mi admiración como piloto, agradezco a la vida por haberte puesto en mi camino y haber podido compartir tantos momentos increíbles e inolvidables. Ahora entiendo que seguramente no quisiste que te vea ahí, siempre te recordaré como la gran persona, piloto y amigo que fuiste conmigo. Tendré un ángel que me guiará desde arriba el camino. Te quiero siempre %u2665%uFE0F, tu amigo el más paqui, Max. Mis condolencias para toda la familia Goncalves. %uD83D%uDCAA

Una publicación compartida de Kevin Benavides (@kevinmaxbenavides) el

Esta nota habla de:
8Comentarios
  • A
    albo

    puta madre !!!! los planeros estos que lo unico que saben hacer es sacar plata para el chori y el tetra, y ahora le dan bono para que coman gratis vagos del orto ¡¡¡ antonietas son seguro !!

    Ver más

    14/01/20
    1
    0
    Responder
  • M
    marina

    Vos Luco Peña, por tu comentario, me imagino lo sos Un Planero KK, resentido social, si gasta $$ es la de él no la tuya, que sacas del cajero sin hacer nada..

    Ver más

    13/01/20
    0
    1
    Responder
    • M
      mudo

      te dejas hacer el favor con estos? sos una trola de primera"""

      Ver más

      13/01/20
      1
      0
      Responder
  • EK
    el kevin

    ojala al acelerar en el cielo no lo haga pingo a san pedro. existiran las motos alla tambien?

    Ver más

    13/01/20
    0
    1
    Responder
  • L
    Lucogomez

    Emds teni razón jaja

    Ver más

    13/01/20
    0
    0
    Responder
  • E
    emds

    Luco peña, no sos mas pelotudo porque el dia tiene 24 hs...

    Ver más

    13/01/20
    2
    0
    Responder
  • EM
    Enrique martinez

    este kevin cada dia mas pelotudo

    Ver más

    13/01/20
    0
    2
    Responder
  • LP
    Luco Peña

    Acá también lloramos al enterarnos de la $$$ q gastan estos vagos para participar de esta pelotudez como es el dakar

    Ver más

    12/01/20
    2
    5
    Responder

Tu comentario

Nombre