Terrible final

El Dakar se cobró una nueva vida: murió un piloto en plena competencia

El competidor, Paulo Gonçalves, sufrió un accidente en el km 276 de la especial. Llegó sin vida al hospital. La autopsia arrojó como resultado paro cardiorespiratorio. Se suspendió la 8va etapa del rally.

El motociclista Paulo Gonçalves, de 40 años, murió este domingo en la 7 etapa del Rally Dakar en Arabia Saudita luego de sufrir una caída y llegar sin vida al hospital.

Gonçalves, segundo en la edición de 2015 y que disputaba su 13 Dakar, se cayó en el km 276 de la especial.

De acuerdo a la organización, el piloto estaba inconsciente sobre la arena. Habría sufrido de un paro cardiorrespiratorio, informó el equipo de médicos de la competencia.

"Luego de intentar la reanimación, fue trasladado en helicóptero a un hospital, donde se certificó su fallecimiento", precisaron los organizadores en un comunicado.

Fue el piloto australiano Toby Price, vigente campeón y que circulaba por detrás de Gonçalves, quien encontró al piloto en el suelo, precisó el director del Dakar, David Castera.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Digo yo no?

    ¿ Y cual es el beneficio que dejan a su paso estas plagas?

    Ver más

    Responder
  • Ni me importa

    Por mí que se mueran todos estos arruinadores de la naturaleza. Rompen todo sin respetar nada. Así que deseo que se caguen muriendo todos estos destrozadores seriales.

    Ver más

    Responder
  • Eli

    Y van....?? Nunca entendí el Dakar...nunca....muertos y una fuerte inversión del Estado. Recuerdo cuando pasó x Salta... $$$$

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre