No le alcanza

La fundación de un diputado salteño se habría "colgado de la luz" y causó indignación

Vecinos de Campo Santo expresaron su repudio al ver que la Fundación Siancas, presidida por Germán Ralle tendría una instalación eléctrica irregular.

"Nosotros pagamos los servicios como corresponde, sino nos dejan sin los mismos, ¿y la Fundacion los pagará?", se preguntaron los vecinos de Campo Santo haciendo referencia a la Fundación Siancas que preside el diputado provincial Germán Ralle.

Como puede verse en las imágenes, en el gabinete donde debería estar el medidor pueden verse los cables de la bajada de energía conectados a través de un interruptor termomagnético unipolar, actualmente prohibido para instalaciones de este tipo.

"Hasta están usando el caño corrugado naranja, que está prohibido, es una vergüenza" manifestó indignado un vecino y pidió que como todos se adapten a la legislación vigente. "Se trata de un diputado", finalizó.

También podes leer: Jóvenes salteños juntan firmas contra el uso de agrotóxicos en Las Lajitas

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El chileno

    Sin vergüenza pagale a la familia del difunto chileno... Se fue queriendo cobrarte una deuda q vos tenia con el... SOS una lacra

    Ver más

    Responder
  • maria

    A esta altura ya no me sorprendo de nada, a cada paso encuentras un "Planero" colgado de los cables. Cada mes el empleado de "Edesa" mide el consumo de los "giles" que abonamos mensualmente, ha pero no "observa" a los colgados, que también los giles pagan.

    Ver más

    Responder
  • yo

    QUE VERGUENZA, COMO SI FUERA POCO EL ESTADO LO PREMIA CON SUBSIDIOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política