A retomar el estudio

¡A sacarle el jugo a las vacaciones! Se conoció cuándo arrancarán las clases en Salta

Estas son las fechas que estableció la Provincia para el inicio de clases, el receso invernal y la finalización del ciclo lectivo 2020.

Las vacaciones todavía no terminaron pero es bueno recordar cuándo se debe volver a clases. El calendario escolar la provincia de Salta esta fijado desde el año pasado. Si te fuiste de viaje, o tenes a tu hijo/a con alguna materia pendiente, las siguientes fechas te serán muy importantes.

Para el nivel inicial, las clases comenzarán el lunes 9 de marzo y finalizarán el jueves 10 de diciembre.

Las clases para el nivel primario comenzarán el lunes 2 de marzo y finalizarán el jueves 17 de diciembre.

Mientras que, para el nivel secundario, las clases iniciarán el lunes 2 de marzo y finalizarán el viernes 04 de diciembre.

Por último, el nivel de educación superior comenzará el ciclo lectivo el miércoles 11 de marzo y finalizará el viernes 04 de diciembre.

Hay que recordar que las vacaciones de invierno en Salta, serán del lunes 13 al viernes 24 de julio. 

¿Qué te parece?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Viole

    Está mejor este calendario, espero que se cumpla!!!

    Ver más

    Responder
  • viejo

    comentarios estupidos me parece bueno muy bueno no pasar por alto el 9 de julio con los niños en clase bien ahi y las maestras y maestras no son pajeras ni pajeras reclaman lo justo trabajan dentro y fuera del aula gastan de sus sueldos para llevarles materiales a lgunos niños cuyos padres solo saben exigir y no aportar solo saben pedir y nunca comprar lo necesario para que su hijo aprenda y es facil codenar y criticar y faltar el respecto los maestros se deben respectar y valorar asi los hijo9s haran lo mismo que culpa tienen los maestros que usted no quieran hacerse responsables de sus hijos no los aguantan en casa por eso quieren esten en la escuela para el vino y la joda tienen per para los elementos de los hijos no malditos padres y masdres vagas

    Ver más

    Responder
  • FERRARIO

    EL "NUEVO" MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA, CIENCIA, PARIENTES ACOMODADOS, ME AHORRO UNOS CUANTOS SUELDOS, TODOS DE VACACIONES, SARA MAIZA Y TECNOLOGÍA, CUANDO SE VA A DIGNAR A SACAR EL CALENDARIO ESCOLAR 2020????????????

    Ver más

    Responder
  • Castañares

    Seria bueno que Confirmen bien esta noticia, cruzando la informacion con los Feriados y en especial el de Carnval. Gracias

    Ver más

    Responder
  • Jajaja !

    Ilusos ! Seguro meten 3 semanitas de paro bombo y marchita las chicas y con mucha suerte empiezan en Abril los alumnitos orejitas de burro ! Son bien maleras las señoritas les encanta la vagancia !

    Ver más

    Responder
    • ANA

      Qué significa la palabra "malera", jamás la habia escuchado o leido!

      Ver más

      Responder
      • Jajaja !

        Quise poner "pajeras" señora ANA.

        Ver más

        Responde a @ANA
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta