No repunta

A los Reyes Magos también les pegó la crisis: "Las jugueterías de Salta están vacías"

La realidad económica del país se vio evidenciada con la llegada de los Reyes Magos.

En un relevamiento que hizo FM Profesional por los comercios del microcentro salteño, pudo constatar que este año los Reyes Magos estuvieron más austeros que los anteriores.

VER TAMBIÉN: La salteña asesinada y arrojada en la calle no solo fue baleada: qué dice la autopsia


Las Jugueterías y locales de ropa fueron los más buscados y las tarjetas de créditos le ganaron al efectivo, mostrando claramente la realidad que atravesamos a nivel país.

Si bien los comerciantes se mostraron optimistas con las ventas, fueron claros al decir que a diferencia de otros años las ventas disminuyeron notablemente. Por otra parte destacaron que los Reyes buscaron juguetes que están de moda.

Comentarios

  • Y qué querés???

    A los comerciantes hay que controlarlos y no hay otra. Quieren ganarle el 1.000 por ciento a las cagadas chinas que compran a 50 pesos. Son unos abusos de mierda, y después se quejan porque no venden. Que se caguen.

    Ver más

    Responder
  • Esteeee...

    Los recagaron los Manteros que hacen lo que quieren total Bettinita es buuueeenaaa ! Comerciantes que pagan impuestos y dan trabajo en blanco CAGUENSE ! Que descontrol tremendo y en menos de 1 mes de Gobierno.

    Ver más

    Responder
  • Magali

    En tateti juguetes de calidad a muy buen precio excelente y pagando de contado te hacían 20% de descuento

    Ver más

    Responder
  • Jiji

    Jeje están guardado para el asado jajaj

    Ver más

    Responder
  • Toni

    Quien va a ir a una juguetería a pagar 1000 pesos por un auto que lo puede comprar a 200 pesos en la calle, es cierto que las jugueterías pagan impuestos pero ya se pasan un juguete simple 800 y para arriba y si hablan de calidad todos dicen hecho en china.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Lo que pasó fue que los Reyes Magos fueron a comprar los regalos al Parque San Martín A LOS MANTEROS, porque ahí estaban más baratos. Caso cerrado.

    Ver más

    Responder
  • Cristian Cristian

    Las jugueterias parece que no están al tanto de la crisis .x que los dueños no se paran frente a sus vidrieras y miran los precios a ver si así recapacitan un poco

    Ver más

    Responder
    • Aaah

      Cuál crisis , si volvieron los fernandez estamos epetacularrrr jajaj

      Ver más

      Responder
      • VERDAD VERDADERA

        a los opas y putos macristas como vos los deben imputar por opas y complices necesarios del mayor vaciamiento economico del pais que hizo gato macri

        Ver más

        Responde a @Aaah
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política